ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Tribunal Electoral cierra oficinas en todo el país. Aquí le decimos los días de cierre

    Tribunal Electoral permanecerá ocho días con las oficinas cerradas, tras la cuarentena
    Publicado el: 23 de diciembre del 2020, 04:31 pm
    Por Carolina Sánchez
    Tribunal Electoral cierra oficinas en todo el país. Aquí le decimos los días de cierre
    Cerrarán las oficinas durante la cuarentena total


    El Pleno del Tribunal Electoral (TE) ordenó el cierre de las oficinas en toda la geografía nacional, del 24 al 27 de diciembre de 2020, y del 31 de diciembre al 3 de enero de 2021. Solo se mantendrán funcionando los servicios automatizados en línea para trámites de duplicados.

    Lo anterior se desprende del Decreto 52, con la consecuente suspensión de términos y plazos jurídicos, en aquellos procesos, gestiones administrativas, electorales, jurisdiccionales, penales electorales, así como lo referente a los partidos políticos y aquellos grupos de ciudadanos que se encuentran en proceso de formación o aspiran a constituirse en colectivo político, que se tramitan ante el TE y sus dependencias en todo el país, del 24 de diciembre de 2020 hasta el 3 de enero de 2021.

    En el lapso mencionado no estarán disponibles los servicios en línea dirigidos a cambios de residencia, inscripción de adherentes en partidos políticos en formación y legalmente constituidos, tampoco las renuncias a los mismos, que se brindan a través del ingreso a la dirección www.tribunalcontigo.com y que competen a la Dirección Nacional y las oficinas regionales de Organización Electoral.

    CORPRENSATribunal Electoral cierra oficinas en todo el país. Aquí le decimos los días de cierre Cierran las oficinas

    Es menester llevar a cabo el cierre de las todas las dependencias del Tribunal Electoral a fin de asegurar la óptima desinfección de las oficinas y que los funcionarios permanezcan el tiempo mínimo requerido en resguardo, para contener la proliferación del virus en mención, preservar su salud y no exponer a los usuarios que a diario solicitan nuestros servicios de Organización Electoral, Cedulación y Registro Civil.

    LEA TAMBIÉN: Situación de la covid-19 sigue delicada en Panamá
    Etiquetas: Tribunal ElectoralTribunal Electoral (TE)Todo el paísTras la cuarentena totalPanamárepunte de casoscovid-19

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad