ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Tribunal Electoral informó que la comarca Ngäbe-Buglé está lista para ir a las urnas el 13 de febrero

    Publicado el: 12 de febrero del 2022, 08:41 pm
    Por Yassinet Yim
    CORPRENSA
    Tribunal Electoral informó que la comarca Ngäbe-Buglé está lista para ir a las urnas el 13 de febrero


    El Tribunal Electoral (TE) y el Ministerio de Gobierno de Panamá preparan para este domingo 13 de febrero las elecciones en la Comarca Ngäbe-Buglé, en las que se escogerá a las autoridades tradicionales.

    El Padrón Electoral final para estos comicios registra un total de 160,968 residentes habilitados para votar, según las cifras oficiales emitidas por la dirección nacional de Organización Electoral.

    MIRA TAMBIÉN : Sicarios llegan a su casa y acribillan a “Calito Sustancia” en Juan Díaz

    Las autoridades señalaron que en estas elecciones se escogerá a un cacique general para toda la Comarca Ngäbe-Buglé, un cacique regional para las áreas de Ñö Kribo, Nidrini, y Kädriri, respectivamente.

    Además se elegirá a un cacique local para los distritos de Kankintú, Kusapín, Santa Catalina, Jirondai, Besikó, Mironó, Nole Duima, Müna y Ñürüm; y los delegados de corregimiento para los congresos comarcales, regionales y locales.

    Colaboramos con la Comarca Ngäbe-Buglé en la coordinación de estas elecciones propias, por acá le compartimos información relevante para el desarrollo de las mismas.#TribunalContigo✅ pic.twitter.com/vP3BgkYYAi

    — Tribunal Electoral (@tepanama) February 9, 2022


    Etiquetas: Ngäbe-BugléPanamá

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad