Un sedán blanco que estaba estacionado terminó hundido tras la rotura de una tubería de agua potable de 12 pulgadas cerca del Puente Rojo, en el sector 4 de Samaria, distrito de San Miguelito.
El agua también inundó una cancha de fútbol y la carretera cercana.
Según Telemetro, la presión del agua removió la tierra y abrió un socavón en el área donde permanecía el automóvil, que sufrió daños materiales.
La emergencia ocurrió en el corregimiento de Belisario Porras.
Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y de la Policía Nacional llegó al sitio para atender la situación.
TUBERÍA REVIENTA EN SAMARIA Y DEJA CARRO HUNDIDO, CANCHA INUNDADA Y VÍA CERRADA Vídeo: Telemetro https://t.co/Tea1IuavKg https://t.co/CtKNrVpHxI
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) November 6, 2026
Se informó que el suministro de agua potable había sido suspendido y que agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito mantenían cerrada la vía hacia el Puente Rojo.
La tierra arrastrada por el agua también bloqueó el acceso principal a la cancha, utilizada para jornadas de fútbol y cuyos alrededores sirven de estacionamiento durante esas actividades.
Todavía se espera conocer cómo será retirado el vehículo y qué respuesta recibirá su propietario por los daños, así como los resultados de las evaluaciones que realicen las autoridades para determinar las causas de la rotura.


