ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Tuvieron que salir huyendo del baile de Ulpiano Vergara cuando se formó una balacera

    Las personas denuncian que ya no se puede estar tranquilo ni en los eventos típicos
    Publicado el: 14 de octubre del 2019, 01:27 pm
    Por Luisa González
    CORPRENSA
    Tuvieron que salir huyendo del baile de Ulpiano Vergara cuando se formó una balacera
    Se dio una persecución policial y se detuvo a tres personas.


    Lo que debía ser una noche de alegría y diversión se convirtió en una noche de terror para las personas que acudieron al Jardín Flor del Canajagua a orillas del río Pacora, en Las Garzas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Al locutor Jess Montero no le cuadra la cara del supuesto responsable del accidente donde murió su padre

    Justo cuando empezaba el baile con el conjunto típico de Ulpiano “El Mechi” Vergara y Los Distinguidos se da una balacera y los presentes que ya calentaban para iniciar el bailoteo tuvieron que salir huyendo para no ser alcanzados por las balas.

    Se formó un revulú y las personas corrían de un lado a otro, una usuaria de Instagram que se encontraba en el lugar manifestó que había vivido en carne propia todo lo que pasó y que eso no se hace.

    Tras el incidente tres personas resultaron heridas, ninguno de consideración una femenina y dos masculinos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo mataron. Dicen que pandilleros querían su propiedad

    La mujer fue trasladada al Hospital de Chepo y los hombres al Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, en Tocumen.

    Persecución

    Tras la balacera se dio una persecución policial y se detuvo a tres personas a la altura de Iasa en la vía panamericana en Pacora, no se les encontró arma de fuego en el vehículo, pero los testigos señalaron de que ellos habían sido responsables de las detonaciones.

    CORPRENSATuvieron que salir huyendo del baile de Ulpiano Vergara cuando se formó una balacera

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Ocurre otra desgracia. Matan a niña de 6 años y su padre queda herido

    En medio de la persecución un vehículo de la Policía Nacional se volcó y hay unas unidades con fractura.

    Aunque “El Mechi” y a su agrupación no les ocurrió nada, sí pasaron por un susto muy grande.

    Con información de Aivy Pinto

    Etiquetas: persecución policialtestigosbaileUlpiano Vergara

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad