ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Un aproximado de 13 personas que llegaron al aeropuerto de Tocumen marcaron positivo con la covid-19

    Es un requisito para quienes lleguen al aeropuerto contar con la prueba
    Publicado el: 18 de octubre del 2020, 11:27 pm
    Por Carolina Sánchez
    Agustin Herrera
    Un aproximado de 13 personas que llegaron al aeropuerto de Tocumen marcaron positivo con la covid-19
    CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ. Agosto 14, 2020: Las personas deberán usar mascarillas de forma obligatoria en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Foto: Mi Diario / Agustín Herrera


    Israel Cedeño, director de la Región Metropolitana de Salud explicó que del viernes a este domingo había un aproximado de 13 personas que llegaron al aeropuerto Internacional de Tocumen y tras practicarse la prueba de la covid-19, resultaron positivo.

    Cedeño informó que muchas veces los viajeros presentan pruebas vencidas que tiene más de las 48 horas o pruebas que no se podía confirmar su veracidad y al repetirse la prueba salía la prueba positiva.

    Un aproximado de 13 personas que llegaron al aeropuerto de Tocumen marcaron positivo con la covid-19Las autoridades están pendiente de cada viajero que llega al país Román Dibulet

    El doctor informó que Panamá como signatario de la OMS y consecuente de la OPS ejecuta el Reglamento Sanitario Internacional que son normas nacionales y e internacionales para la vigilancia y no solo en los puntos de entrada, en los puertos y aeropuertos, sino la vigilancia sanitaria en el país.

    LEA TAMBIÉN: Las autoridades de salud le tienen el ojo puesto a San Joaquín por los múltiples ‘parkin’

    Etiquetas: Israel CedeñoDirector Región MetropolitanaPanamácasos positivoscovid-19Aeropuerto de Tocumen

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad