Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Proyectos Educativos
      • Nacionales
        • Policiales
          • Deportivas
            • Farándula
              • Mundo
                • Salud
                  X
                  • ePaper
                  • Blogs
                  • Nacionales
                  • Policiales
                  • Deportivas
                  • Farándula
                  • Mundo
                  • Salud
                  • Curiosidades
                  Nacionales

                  Un milagro en el Santo Tomás. ‘Estrella’ abre los ojos y le aprieta la mano a su mamá tras 22 días en coma inducido

                  Dependiendo de la evolución de ‘Estrella’ pueden darle salida entre 15 días o en un mes.
                  Publicado el: 08 de septiembre del 2023, 01:10 AM
                  Por Jairo Cornejo
                  CORPRENSA
                  Un milagro en el Santo Tomás. ‘Estrella’ abre los ojos y le aprieta la mano a su mamá tras 22 días en coma inducido
                  Estrella solamente tenía 3 meses de estar en la ciudad capital. Es oriunda de la provincia de Chiriquí. Foto/Cortesía


                  Abrió sus ojos y le apretó la mano. De esta forma le devolvió el alma a su madre. Después de 22 días en coma inducido, Juan José Rodríguez Pinzón, conocido como “Estrella”, salió de la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás, la tarde de este lunes 4 de septiembre.

                  Aura Pinzón, mamá de ‘Estrella’, explicó que su hijo abrió los ojos y le apretó la mano. “Él cuando nos vio, nos reconoció y se desesperó un poco, ya que nos quería hablar, pero no lo puede hacer, porque aún tiene una traqueostomía, por lo que las enfermeras tuvieron que darle un tranquilizante”, expresó la mujer que sabe que Dios ha levantado a su hijo estaba.

                  LEA TAMBIÉN: “Dios ayúdame, ayúdame”... Era lo que pedía el cabo Primero José Espinosa, cuando le practicaba primeros auxilios a una bebé de un año para salvarle la vida

                  Pinzón dijo que su hijo ahora está en la sala de traumas a la espera de otros exámenes, pero que los médicos le indicaron que dependiendo de la evolución de ‘Estrella’ pueden darle salida entre 15 días o en un mes.

                  ‘Estrella’, de 27 años de edad, mueve más el lado izquierdo que el derecho; sin embargo, los doctores le han dicho que su movilidad la podría volver a tener con terapias.

                  Necesita ayuda

                  Esta mujer que nunca perdió la fe indicó que está necesitando la ayuda para adecuar el cuarto donde en los próximos meses ‘Estrella’ seguirá su recuperación, ya que necesitará una cama especial, aire acondicionado, entre otras cosas.

                  A través de una cuenta del Banco General 0472979657248, las personas pueden ayudar a ‘Estrella’, al igual que lo pueden hacer por Yappy al número 6907-1909

                  “Estrella” fue golepada de manera salvaje en horas de la mañana del pasado 16 de agosto, en la vía Israel. A su agresor, David Gómez Luna, de 35 años, le imputaron cargos por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado en grado de tentativa y está detenido.

                  Etiquetas: PanamáEstrellaPolicía NacionalHospital Santo Tomás

                  3er. Congreso de Servicio al Cliente - SED 3.0
                  2025-07-23
                  Taller Comunicación Asertiva. ¿Cómo lo digo?
                  2025-07-10
                  MASTERCLASS ¿Cómo empezar a dominar tus finanzas?
                  2025-06-25
                  Líder AAA - Edición resultados extraordinarios
                  2025-06-24
                  Eventos de tustiquetes.com

                  LAS MÁS LEÍDAS

                    1Panameños le dan vuelta a la tradición: ahora va primero el apellido de mamá
                    2Llegó más muerto que vivo: Joven ‘guapo’ llega a hospital con el estómago lleno de balas y le da la llave de su carro a la doctora
                    3Tercera guerra mundial: Liza Hernández revienta contra Euana: ‘Cualquier loquito por la calle quiere ser famoso’. La acusan de comerse al ex de Jacky Guzmán y dejar el panty
                    4Viaje mortal: Salieron de Chiriquí... y encontraron la muerte en Costa Rica
                    5¡La condenan! Pero su familia dice que 13 años no bastan

                  Lotería

                  Gordito del Zodiaco del 27 de junio del 2025
                  Primer Premio
                  6540
                  Letras
                  ACAD
                  Serie 4Folio 10
                  2077
                  Sorteos Anteriores




                  Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


                  • Corporativo Corprensa
                  • La Prensa
                  • Mi Diario
                  • Ellas
                  • Martes Financiero
                  • Revista K
                  • Content Studio
                  • Tus Tiquetes
                  • Programa Educativo
                  • Busca Fácil
                  • Club de Suscriptores de La Prensa
                  • A la Mesa
                  • f5pa
                  • Metro por Metro
                  • Impresa Plus
                  • Asistente Financiero
                  Iniciar Sesión
                  Registro
                  ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad