ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Universidad de Panamá investigará caso de estudiantes que usaron la violencia para arreglar sus diferencias

    Están plenamente identificados
    Publicado el: 13 de julio del 2019, 05:03 pm
    Por Luisa González
    CORPRENSA
    Universidad de Panamá investigará caso de estudiantes que usaron la violencia para arreglar sus diferencias
    Estudiantes están plenamente identificados.


    El rector Eduardo Flores de la Universidad de Panamá, emitió en un comunicado tras los fuertes enfrentamientos entre grupos estudiantiles que se han convertido viral en redes sociales.

    El rector designará una Comisión Especial de Disciplina, estos acontecimientos que ocurrieron este jueves 11 de julio, los cuales han generado mucha polémica.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Video Viral. Profesor de la Universidad de Panamá golpea el escritorio y larga a los estudiantes

    La Universidad de Panamá destaca en el comunicado que los los participantes de este acto bochornoso están plenamente identificados, y que se hará una evaluación para deslindar el nivel de responsabilidades por los actos y agresiones que se produjeron.

    "Para la Universidad de Panamá no existe nada que los universitarios no podamos conseguir a través del diálogo, el respeto y la tolerancia. Esta es una institución que no avala el uso de la violencia, la agresión o el terror, como forma de imponer criterio sobre los demás, reiteró el rector Eduardo Flores en el comunicado.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mónica Serrano, la bebé que desapareció a los 18 meses este sábado cumpliría sus 18 años

    Añadió, cualquier perturbación injustificada y desproporcionada en la institución, que pueda poner en peligro la seguridad universitaria, deberá ser rechazada firmemente por toda su comunidad.

    CORPRENSAUniversidad de Panamá investigará caso de estudiantes que usaron la violencia para arreglar sus diferenciasRector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores.

    Todo indica que estos altercados se dan luego de que grupos estudiantiles de diferentes corriente políticas decidieron zanjar sus discrepancias por la selección de la empresa aseguradora para estudiantes.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Madre de estudiante asesinada interpondrá denuncia ante directiva de los padres de familia IPTFL

    CORPRENSAUniversidad de Panamá investigará caso de estudiantes que usaron la violencia para arreglar sus diferencias
    Etiquetas: EstudiantesUniversidad de Panamáseguroviolenciacomunicado

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad