Allí donde la ven, la pequeña Ashley González, de mirada encantadora y muchas ganas de vivir, ya ha tenido tres paros respiratorios y las tres veces ha vuelto a la vida con resucitación cardiovascular.
Se explicó a Mi Diario que fue diagnosticada con Meningitis Viral por Enterovirus al año 7 meses de nacida, pero su condición, a pesar de tener un tratamiento médico, no ha mejorado ya que los ataques epilépticos continúan.
Se informó que necesitan con urgencia llevarla a Colombia donde le darán un diagnóstico más certero para que pueda empezar a recibir un tratamiento adecuado que le permita empezar a mejorar.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Hace casi un mes, explosión en PH Costamare acabó con la vida de un bebé de 10 meses
"Lastimosamente no hemos podido en Panamá tener un diagnóstico certero, y actualmente le estamos dando un medicamento que produce daño hepático. Hemos visto a dos neuropediatras en Panamá, pero ya hemos pasado dos años haciendo pruebas médicas, sin poder dar con lo que tiene", explicó uno de sus familiares.

Asegura que han consultado con médicos en Colombia y Estados Unidos, y ambos indican que Ashley puede estar mal diagnosticada, por lo que existe una alta posibilidad de que en Colombia encuentren un diagnóstico, y un tratamiento acertado para mejorar.
VEA ADEMÁS: Siguen luchando: Karina Lima y su pequeño de cinco años ya respiran por sí solos tras explosión en Costamare
De hecho, ya el doctor cuenta con todas las pruebas médicas hechas en Panamá y la quiere ver en persona, para dar inicio al tratamiento. Para ello están recolectando dinero, por lo que han organizado una serie de actividades. Este viernes 5 de julio, a las 8:00 p.m., presentarán la divertida obra “Casados sin hijos”, en el Teatro La Estación. La donación será de $20 por persona.
Además, los que deseen entregar una donación directa, tienen la cuenta de Ahorros #100279985, de la Caja de Ahorros a nombre de Ashley Marie González Marcos. ¡Ya lo saben!



