ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Van 193 víctimas por accidentes de tránsito

    En busca de minimizar los casos en las vías
    Publicado el: 03 de septiembre del 2019, 01:03 pm
    Por Carolina Sánchez
    CORPRENSA
    Van 193 víctimas por accidentes de tránsito
    Son constantes los accidentes con víctima fatal los fines de semana


    A la fecha se han registrado 193 muertes por hechos de tránsito llevando luto a familias panameñas. El último incidente se reportó en Coclé donde falleció atropellada una persona.

    CORPRENSAVan 193 víctimas por accidentes de tránsitoEn Coclé se registra un atropello donde muere una persona

    Debido a los constantes accidentes, los diputados de la Asamblea Nacional presentaron un proyecto de Ley 72, que adopta medidas para la educación vial.

    LEA TAMBIÉN: Balacera en plena vía pública, los transeúntes imploraban a Dios. Hay dos heridos. Video capta momento del tiroteo

    El diputado Víctor Castillo, presidente de la Comisión de Transporte, manifestó que se instruirá un programa educativo de forma obligatoria, con contenidos específicos, en los centros educativos con el fin de concientizar a la población estudiantil en la prevención de accidentes en las vías públicas.

    Lo que se necesita es que desde muy joven sepan respetar las señales de tránsito a fin de bajar los índices de accidentes y muertes en Panamá, aseguró Castillo.

    LEA TAMBIÉN:Menor no aguantó y habló que sujeto abusaba de ella desde los 11 años en San Miguelito. Lo condenan

    La Comisión también dio cortesía de sala a gremios transportistas de Turismo Colón R.L y de empresas dedicadas al alquiler de taxis quienes expresaron sus inconformidades y necesidades, ya que se sienten desplazados por extranjeros que han implementados diversas concesionarias de esta actividad económica en el territorio panameño.

    Etiquetas: 193 víctimaseducación vialEn las escuelasanteproyectoAsamblea

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad