ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Viceministro de Seguridad alerta a la población de estafadores que dicen vender mascarillas

    Delincuentes se aprovechan de la necesidad de mascarillas a raíz de la pandemia
    Publicado el: 17 de abril del 2020, 12:24 am
    Por Carolina Sánchez
    Viceministro de Seguridad alerta a la población de estafadores que dicen vender mascarillas
    Los entes gubernamentales le están pidiendo a la población reforzar las medidas de prevención. Román Dibulet


    El viceministro de Seguridad Ivot Pittí advirtió a la ciudadanía que estén alerta que hay estafadores que a través de las redes sociales e Internet están ofreciendo productos como mascarilla, alcohol, gel acoholado entre otros productos y están es captando es datos personales de los clientes.

    Viceministro de Seguridad alerta a la población de estafadores que dicen vender mascarillasEste es uno de los artículos más solicitado tras la pandemia del coronavirus.

    Pittí también se está dando la situación de personas que se están haciendo pasar por servidores públicos para solicitar falsas donaciones de las cuales son una estafa más. Este vivo con las llamadas que recibe.

    LEA TAMBIÉN: Ministro de Seguridad presenta iniciativa para castigar el vandalismo

    A raíz de la situación de la crisis de la pandemia por coronavirus la medida de cuarentena absoluta, algunas personas han decidido comprar a través de las ventas en Internet, resultando algunas afectadas. Una de las mayores demandas son las mascarillas que son un requisito para poder entrar a los supermercados y cualquiera entidad donde acuda a hacer un proceso.

    En caso de ser estafado recuerde poner la denuncia en el Ministerio Público. Intente estar seguro que el sitio de venta es legal y no haga ningún tipo de depósito de dinero sino recibe la mercancía. También se recomienda confeccionar su mascarilla casera.


    Etiquetas: Viceminitro de SeguridadIvor PittíEstafadoresventas en redes socialesmascarillas

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad