Wingo anunció este jueves la nueva ruta entre Lima y Panamá, que empezará a operar desde a el próximo 28 de abril.
El primer vuelo saldrá desde el Aeropuerto Internacional Panamá-Pacífico hacia el aeropuerto Jorge Chávez en la capital de Perú.
La ruta es parte de los planes de expansión de la aerolínea de bajo costo Wingo, que tiene como objetivo la promoción del istmo como destino turístico.
La frecuencia inicial será baja, pues volará los martes y sábados. Saldrá a la 1 de la tarde y regresará a las 9 de la noche.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Minsa refuerza la vigilancia de los pasajeros que lleguen de países con casos de Coronavirus
El avión destinado para esta ruta es un Boeing 737-800 NG, que tiene una capacidad para 186 pasajeros y que forma parte de la flota de cuatro aeronaves de Wingo.
La directora general de Wingo es Carolina Cortizo, hija del presidente panameño, y comentó al diario La Prensa que se está trabajando en una ruta que conecte Río Hato en la provincia de Coclé con Bogotá, Colombia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Precaución. ‘El Coronavirus, Covid-19, puede llegar en cualquier momento a Panamá’, admite ministra de Salud
Los hoteles de playa en la provincia de Coclé han sido un atractivo para colombianos que visitan Panamá. También dio a conocer que en base a resultados también se evalúa un ruta con el aeropuerto Enrique Malek de David, Chiriquí.
Wingo, que inició operaciones en 2016 y tiene su sede en Bogotá, opera vuelos a 14 destinos en 8 países de América Latina y el Caribe.



