ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Zulay Rodríguez: ‘Yo no soy rata’

    La diputada le responde al presidente Cortizo y le pide que no se meta
    Publicado el: 31 de octubre del 2019, 12:55 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Zulay Rodríguez: ‘Yo no soy rata’


    El presidente Laurentino Cortizo solicitó a los diputados que midan sus palabras, luego de los comentarios de corte homofóbico del colonense Jairo “Bolota” Salazar.

    “Yo respeto la separación de poderes. Sin embargo, el respeto es de dos vías. Solicito a los diputados que midan sus palabras. La tolerancia a la diversidad y el respeto a la dignidad humana en mi gobierno NO son negociables. Panamá es de todos”, tuiteó la cuenta de Cortizo con ubicación en Panamá, a pesar que a esa hora se encontraba en la Ciudad de México.

    La diputada Zulay Rodríguez salió en defensa con la excusa de la separación de poderes y confesó que en campaña política, la línea del partido PRD era de resolver los conflictos de forma interna y no atacar a los coopartidarios por diferencia de opiniones.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ONU pide a la Asamblea Nacional que legisle ‘sin discriminación’

    “Esa es la opinión del presidente. Yo sí pido separación de poderes, que se nos respete”, expresó.

    Zulay dijo que a la Asamblea la agarran de piñata y hasta de chivo expiatorio, pues según ella no se le mide de la misma manera al Órgano Legislativo que a otros organismos gubernamentales en el gasto del dinero.

    ‘NO SOY RATA’

    “Yo no soy rata, y yo considero que todo animal tiene su papel”, respondió a la siguiente pregunta que iba relacionada a las constantes críticas que reciben de la población.

    Luego agregó que esa opinión la respeta y que sus comentarios hacia otros sectores los dirá en el pleno para no ser “objeto de demanda”.


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      3Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad