Un video de una mujer celosa tras el concierto de Gondwana y Cultura Profética se ha hecho tan viral que ha traspasado fronteras.
De acuerdo a informes suministrados, el hecho se dio en Pedregal donde una novia escenificó un ataque de celos, reclamándole por teléfono a un 'Augusto' a quien aparentemente había pillado en flagrante infidelidad.
La chica se dio cuenta que él estaba en el lugar, porque reconoció su auto y ni corta ni perezosa se lanzó sobre al vehículo al mejor estilo de Karate Kid,, una camioneta 4x4 del año, y le entró a patadas y golpes.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: El libro de la hija mayor de Steve Jobs revela el lado más oscuro de su padre
Esto, luego de advertirle vía telefónica a 'Agusto', que él sabía muy bien cómo era ella y que se atuviera a las consecuencias.
A las (x?+) caninas que me mandaste a decir que me calmara que sepan que quedaron con dientes, porque yo decidí dejarlas con dientes... porque a donde a mí se me antoje bajarles un colmillo, se lo bajo... Tú me conoces Augusto.... quiero saber dónde estás', decía la mujer indignada.
Le advirtió que si no aparecía se iba a desquitar con el carro y que si quería le enviaba un video.
Así se fue corriendo donde estaba la camioneta del Augusto y le fue entrando a patadas y puños. Luego se subió a la capota del auto y volvió a marcarle a Augusto a su celular y a gritos le preguntaba nuevamente:
¡¿Dónde estás?!'.
TAMBIÉN PUEDE VER: ¡Ay, por Dios! Miss Zambia apuñala y roba a su amante. Ya no irá al Miss Universo, sino a prisión
Ya tenía captada la atención de todos alrededor y muchos no dudaron en grabar la escena desde sus celulares. Lo curioso es que los que estaban alrededor aplaudían, silvaban y le animaban a conitnuar con su singular escena.
Ella saltaba con fuerza sobre la capota de la ya maltratada Toyota Prado 2018, pero ni así apareció el Augusto.
El suceso ocurrió el pasado viernes 31 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal, en tierra tica donde, como en Panamá, se presentó Cultura Profética y Gondwana.
El video viral traspasó fronteras y llegó a Panamá. Los múltiples comentarios no se han hecho esperar y no solo ha sido inspiración para memes y chistes, sino también para reflexionar sobre el nivel de violencia en que se encuentra la sociedad.
VEA ADEMÁS: Jenia Nenzen se emberracó en pleno noticiero. Te contamos por qué
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB