ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Blas Pérez exige consideración al Árabe Unido

    Publicado el: 07 de diciembre del 2018, 11:23 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Blas Pérez exige consideración al Árabe Unido
    Blas Pérez y Miguel Lloyd no seguirán en el Árabe Unido. Foto: Instagram


    El Árabe Unido de Colón informó hoy que el portero dominicano Miguel Lloyd deja de ser parte de la institución, luego de siete años defendiendo los colores del equipo que juega en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

    'Le damos las gracias por estos siete años donde defendió con mucho orgullo esta camiseta, siendo uno de los mejores, si no es que el mejor, extranjero del fútbol nacional', señala el comunicado de la entidad.

    Lloyd queda libre en el mercado y que por el momento desconocen el paradero futbolístico del arquero nacido en República Dominicana.

    Miguel Lloyd te deseamos la mejor de las suertes y mucho éxito en tus nuevos retos, esta siempre será tu casa', agrega el mensaje del club panameño.

    'El bachatero', como se le conoce a Lloyd en el fútbol, levantó cuatro campeonatos con el Árabe Unido de Colón, los mismos se dieron en el Apertura 2012, Clausura 2015, Apertura 2015 y Apertura 2016.

    Blas exige más

    El retirado futbolista, Blas Pérez, colgó en su cuenta de Twitter un mensaje para la junta directiva del Expreso Azul.

    Se merecía una buena despedida, mamita querida, al igual que @AbdielMacea un poquito de tacto directivos! Vamos que no les cuesta nada. #chao https://t.co/mywTFIZVQ6

    — Blas Pérez  (@superraton7) 7 de diciembre de 2018

    Abdiel Macea se despidió a principio de la semana tras una década con el club colonense. Su futuro también es incierto.

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad