Espiando al rival, aunque pueden sentirse como en casa. Lo cierto es que la selección de Venezuela completó sus entrenamientos en el estadio Rommel Fernández, asegura estar preparada y espera mucha barra en las gradas en su partido amistoso contra la selección panameña, hoy martes.
Los suramericanos trabajaron con pelota desde su primer contacto con el terreno de juego, todo seguido de cerca por el estratega venezolano, Rafael Dudamel.
Con un rondo, los jugadores venezolanos mostraron su buen trato de pelota y el gran ambiente que vive el grupo, en su mayoría caras nuevas, comandadas por el atacante Salomón Rondón y el juvenil arquero Wiulker Fariñez.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Por qué la marca Nike es atacada en Estados Unidos
Previo a los entrenamientos, los zagueros Luis Mago y Jordan Osorio y el centrocampista Luis González coincidieron en señalar que el encuentro de este martes será intenso, tal como lo han sido los choques entre las dos selecciones.
Mago señaló que el grupo espera un partido fuerte, aunque pretenden sacar un buen resultado. También recalcó que Dudamel le ha dicho que 'la selección de Panamá es un equipo que juega bien por las bandas' y que su equipo debe estar preparado para eso.
González, centrocampista del cuadro venezolano, señaló que conocen poco del equipo panameño y que observaron vídeos del rival, por lo que esperan 'un duelo intenso y aguerrido'.
Para este partido se han emitido más de 13 mil 500 boletos según informó la Fepafut. La capacidad del estadio es de 26 mil personas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Canelo Álvarez le ha engordado la cartera a Golovkin
Al igual que los partidos disputados en 2010 y 2015, se espera que en las gradas haya una alta presencia de fanáticos venezolanos residentes en Panamá.