ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Clásico Tauro Plaza se roba los reflectores de la jornada 16

    Publicado el: 25 de octubre del 2018, 02:16 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Clásico Tauro Plaza se roba los reflectores de la jornada 16
    En la jornada 7, Plaza venció 2-1 a Tauro con goles de Chanis y Murillo. Foto: LPF


    El clásico del fútbol panameño entre el Tauro F.C. y Plaza Amador, el sábado próximo, se robará todos los reflectores en la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

    Tauro y Plaza Amador, a falta de dos fechas para que culmine ronda de clasificación, son segundo y tercero en la tabla de posiciones, respectivamente, y se verán las caras por segunda vez en este semestre.

    El Plaza Amador, que acumula 24 puntos, es consciente que un triunfo, sumado a una derrota del líder de la tabla (Costa del Este), lo dejaría como líder absoluto del torneo.

    El triunfo del Tauro lo acercaría a la punta y completaría una seguidilla de siete partidos sin conocer la derrota.

    El juego de ida del Apertura 2018 fue para el Plaza Amador 2-1 sobre el Tauro, teniendo como goleadores a Emmanuel Chanis y José Murillo, por el Tauro descontó Armando Polo, quien ya no milita con el elenco blanquinegro.

    En los torneos de la LPF, placinos y taurinos se han medido 37 veces, la del sábado será la número 38, teniendo paternidad el Plaza Amado con 14 triunfos, sobre los 12 que suma el Tauro.

    Junto con el clásico, el sábado se tiene programado dos encuentros más.

    El Santa Gema, cuarto en la clasificación con 20 puntos, irá contra el San Francisco, que ocupa la quinta casilla del torneo, con 19 unidades.

    El Club Deportivo Universitario, noveno con 17 puntos, chocará con el Alianza F.C., que se sitúa en la octava plaza con 18 unidades.

    La jornada arrancará el viernes con el partido entre Costa del Este, líder con 26 puntos, y el Sporting San Miguelito, último con 14 unidades y el sexto de la tabla con 16 puntos, el Árabe Unido de Colón se medirá al Club Atlético Independiente (CAI), séptimo con 18 puntos.

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3¡Los guapos y las guapas de la cabalgata en David!
      4Multitudinaria cabalgata reúne a más de 10 mil jinetes en David
      5Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad