El futbolista panameño Ronaldo Córdoba, del Costa del Este FC, fue dejado en libertad condicional este viernes, cuando se le otorgó una medida cautelar de país por cárcel mientras se desarrollan las investigaciones en el caso que se le sigue por presunto hurto.
A Córdoba se le imputaron cargos y se le advirtió que mientras dure la investigación no podrá salir del país, debe firmar todos los martes, no puede acercarse a la víctima ni al lugar del hurto del celular.
Al salir de audiencia el mismo Córdoba confirmó que se encuentra aún en un proceso de investigación. Dijo que lo sucedido le ha dejado una lección muy grande y manifestó sus deseos de continuar con sus sueños en el fútbol.
Esto todavía no termina. Mis sueños aún no acaban. Voy a seguir adelante. Voy a seguir con mi fútbol', dijo.
VEA TAMBIÉN: BOXEADOR ES CRITICADO POR LLEVAR COMO PANTALÓN A LA BANDERA PANAMEÑA
Además, el futbolista agradeció a todos los que estuvieron pendientes de su caso.
El deportista, de 20 años de edad, había sido capturado por las autoridades por estar supuestamente involucrado en el hurto de un celular a un cliente de un restaurante en Bella Vista.
VEA ADEMÁS: EL FUTBOLISTA DARWIN PINZÓN FUE DECLARADO CULPABLE EN JUICIO POR ROBO AGRAVADO
¡Exclusiva! Ronaldo Córdoba habló con este medio tras salir del Sistema Penal Acusatorio, primer distrito judicial. #SomosLaSele pic.twitter.com/MQ9xZ6xmfH
— SomosLaSele (@SomosLaSele) 24 de agosto de 2018
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
Imágenes Raúl Valdés de Mi Diario
y Somos La Sele
EL FUTBOLISTA NO PODRÁ SALIR DEL PAÍS.

