ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    El veragüense Adolfo Reina se perfila como el MVP del béisbol mayor

    Publicado el: 24 de marzo del 2019, 04:35 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El veragüense Adolfo Reina se perfila como el MVP del béisbol mayor
    Adolfo Reina ha tenido una buena temporada en este 2019.


    El Béisbol Mayor está a dos fechas de terminar su ronda regular y los numeritos ya señalan a los mejores jugadores durante esta primera vuelta.

    NOTA RELACIONADA: Panamá logra empate con Brasil. Le anota su primer gol en la historia. Chequee

    Y si el equipo de Veraguas está dando la sopresa mostrándonse contundente en esta primera fase y siendo el líder durante toda la ronda, uno de sus peloteros se perfila con su buen bateo como el Jugador Más Valioso, o como se le dice en inglés el MVP de la temporada.

    Según los datos recabados por el especialsta en bésibol y suministrados por la Federación de Béisbol el receptor veragüense tiene un promedio de bateo de .442 siendo el segundo en este ítem, es líder de home runs con 8, su OPS es de 1,436, su slugging (porcentaje de las bases recorridas entre las veces al bate ) es de .904, es cuarto en el en OBP (promedio de embasarse) con .532, es tercero en carreras empujadas 18 y tiene 23 hits (3).

    Por otro lado, el lanzador santeño Raúl De Gracia De Gracias es un seguro ganador a novato del año y Luis Durán sería considerado a director del torneo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Ronaldinho dictará en Colombia charlas a niños y jugará un partido de exhibición

    Este año la Fedebis junto con patrocinadores agregados al torneo de béisbol ha prometido la entrega de grandes premios como una camioneta Rush.

    Clasificados a los octavos

    Por ahora los equipos que ya están en la zona de los octavos son Veraguas, Chiriquí, Los Santos, Herrera, Bocas del Toro, Colón y Panamá Metro.

    Tras la jornada de anoche queda espacio solamente para uno más, y con opciones para este cupo están los Vaqueros de Panamá Oeste y la Leña Roja de Coclé.

    TE RECOMENDAMOS: Jair Peralta se reelige presidente de la Federación de Baloncesto

    Cabe señalar que una vez finalice este lunes la ronda regular el 27 de marzo en el Estadio Omar Torrijos de Veraguas se realizará el Juego de Estrellas.

    Redacción Mi Diario Web

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad