ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    FEPAFUT recibe $8 millones de dólares de la FIFA

    Publicado el: 17 de octubre del 2018, 04:33 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    FEPAFUT recibe $8 millones de dólares de la FIFA
    Fachada del edificio de la Fepafut en la Ciudad Deportiva Irving Saladino. Foto: Archivo


    Las arcas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) están bien gordas, con la llegada de los 8 millones de dólares por la participación de Panamá en el Mundial de Rusia 2018.

    La FIFA entregó, a través de su Consejo General, los montos establecidos de un total de 791 millones de dólares para premios y gastos de organización, de donde salieron los ocho millones que recibió la Fepafut, por el solo hecho de haber alcanzado la fase final.

    Sí, ya hace tres semanas nos llegó ese dinero y solo estamos haciendo la finanzas para el informe final, el cual lo vamos a presentar pronto', dijo a Mi Diario Mateo Fábrega, tesorero de la Fepafut.

    Fábrega adelantó que parte de ese dinero se invertirá en el Centro de Alto Rendimiento que se planea construir en el sector de Cárdenas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Panamá cierra gira asiática con empate ante Corea del Sur que le sabe a victoria

    100 mil para ligas

    Además, se planea entregar a cada presidente de la Liga Provincial y los 10 clubes de la LPF 100 mil dólares.

    Se hará un plan de inversión para que con este dinero las ligas y los clubes realicen inversión en canchas sustentadas o en lo que vaya en beneficio en el desarrollo del fútbol', añadió.

    Dijo además que de ese dinero ya se pagó 3 millones de dólares en concepto de préstamo al banco, dinero que se usó para la preparación y gastos de alimentación y concentración en Saransk, entre otros.

    Por: Claudio Orlando Pino | Mi Diario

    Etiquetas: Panama

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad