Fútbol

Gaby y Bárcenas bromean en live desde Tokio; Sele está casi completa

9 Octubre 2018
Yoel Bárcenas y Gaby Torres se encontraron este martes en Tokio, luego viajaron juntos a Niigata.
Japón:

Quince de los veinte futbolistas convocados por Gary Stempel ya están en Niigata, Japón. Y varios de ellos trabajaron este martes en el Abillage Training Field. 

La selección nacional se mide este viernes por primera vez a Japón, y espera que factores como el largo viaje o la ausencia de los veteranos Román Torres y Gabriel Gómez no pese.

Este martes se unieron al grupo José Calderón, Gabriel Torres y Edgar Yoel Bárcenas. Estos dos últimos se encontraron en el aeropuerto de Narita en Tokio, a pesar que Torres venía de Houston y Bárcenas de Madrid.

Bromean con Mejía y Calderón

En el aeropuerto, Gaby hizo un Instagram Live y reveló que desde que salió de Chile no ha visto la noche, y que no le desea a nadie un viaje tan largo.

Seguidores le pidieron que mostrara el rostro y Gaby dijo que para qué, si hasta ese momento había dormido muy poco. 

Por otro lado, Luis Mejía bromeó al señalar que Rolando Blackburn salió de Bolivia e hizo escala en Senegal, Colombia, México y Alemania hasta llegar a Japón.

Luego José Calderón preguntó Torres si estaban viajando en un "lechero", haciendo relación a los camiones que se detienen mucho.

Gaby le dijo a Bárcenas que quería comer un arroz a la cantonesa, aunque esto sea de cocina china y no japonesa.

Compromiso total

A 300 kilómetros, Aníbal Godoy manifestaba tras el entrenamiento que hay alta exigencia por el rendimiento del equipo nacional.

Entendemos que después del mundial las exigencias y expectativas por nuestro rendimiento son mayores, por lo que buscaremos tener una buena presentación”, señaló.

Para este miércoles se espera la llegada de Rolando Blackburn, Armando Cooper, Luis  Mejía y Adolfo Machado. Miguel Camargo está programado para llegar el jueves.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.