ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡GANÓ ESTE! Y dejó tendido en el terreno a la Leña Roja | VIDEO

    Publicado el: 27 de febrero del 2018, 05:24 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡GANÓ ESTE! Y dejó tendido en el terreno a la Leña Roja | VIDEO
    Franklin Aparicio anotó la carrera del triunfo para Panamá Este. Foto: Fedebeis


    Un lanzamiento descontrolado de Abdiel Medina decidió este lunes el cardíaco juego 1 de la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018.

    El relevista coclesano entró en la parte baja de la novena entrada ante el irregular trabajo del cerrador estrella, Rafael Eysseric, y dejó en bandeja de plata la oportunidad para que Franklin Aparicio anotara desde la tercera base y pusiera punto final el encuentro por pizarra de 8 carreras a 7.

    ¡¡¡VICTORIA DE LOS POTROS!!! Panamá Este dejó tendido en el terreno a Coclé 8-7 con carrera de Franklin Aparicio en el José de la Luz Thompson. Arrancan con pie derecho su primera serie final. Mañana el juego es en Aguadulce. #BeisRPC pic.twitter.com/slemLd44iE

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) 27 de febrero de 2018

    La noche chepana no fue para los abridores estelares, Julio Goff (7-0; Coclé) y Alexis Saldaña (5-0; Este) que exponían sus invictos de la temporada, pero se marcharon y no tuvieron decisión en el encuentro.

    Juan Diego Crisp la botó de cuadrangular con Daniel Fernández y Ronald Guardia, en una sexta entrada en la que la Leña Roja explotó y anotó las siete carreras del encuentro.

    ¡ADIÓS BLANQUITA DE MIS AMORES! ¡Clase de cutarrazo!

    Home run de tres carreras de Juan Diego Crisp y Coclé remonta el partido ante Panamá Este en Chepo. 7-4 está el partido. #BeisRPC pic.twitter.com/VBfuxLWMhn

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) 27 de febrero de 2018

    Los Potros lograron igualar en el octavo capítulo con un error del antesalista Julio González.

    ¡¡¡Ahora lo empata Panamá Este 7-7 ante Coclé!!! ¡Borrón y cuenta nueva! #BeisRPC pic.twitter.com/VALWHg6fdK

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) 27 de febrero de 2018

    La victoria se la llevó Noel Suárez que inició el partido en el campo corto y lo terminó en el montículo. La derrota fue para Rafael Eysseric.

    El juego 2 se disputará este martes en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce. La Fedebeis anunció que la taquilla se abrirá a las 10:00 de la mañana.

    Una publicación compartida de Fedebeis Panamá (@fedebeisoficial) el Feb 26, 2018 at 8:40 PST

    El estratega de Panamá Este, Carlos 'Chaca' Maldonado, señaló al final del encuentro que aunque Coclé sea favorito, su equipo nunca se rendirá, así como lo hizo con Colón y Herrera, en partidos que vino de atrás.


    Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad