ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Gary Stempel llama 20 futbolistas para amistosos en Corea y Japón

    Publicado el: 25 de septiembre del 2018, 09:07 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Gary Stempel llama 20 futbolistas para amistosos en Corea y Japón
    Gary Stempel dirige a Panamá de forma interina. Foto: Mi Diario/Archivo


    El técnico interino de la selección de Panamá, Gary Stempel, realizó su segunda convocatoria de jugadores, en esta ocasión para los partidos amistosos contra Corea y Japón.

    El onceno nacional, que ocupa el puesto 70 en el ranking de la FIFA, se medirá a Japón el 12 de octubre a las 5:30 a.m. (hora panameña) en el estadio Denka Big Swan en Niigata.

    Para el martes 16, será el turno de Corea del Sur en el estadio de Cheonan a partir de las 6:00 de la mañana.

    Stempel hizo una convocatoria de 20 futbolistas, condicionados por los requisitos de la Asociación de Fútbol de Japón (JFA) que pidió 15 de los mundialistas panameños.

    Los porteros será José Calderón y Luis Mejía.

    Entre los defensores aparecen Michael Amir Murillo, Francisco Palacios, Harold Cummings, Fidel Escobar, Adolfo Machado, Luis Ovalle y Eric Davis.

    Para la mitad de la cancha fueron llamados Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Ricardo Ávila, Armando Cooper, Miguel Camargo, Edgar Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez y Cristián Martínez.

    La lista la completan los delanteros Gabriel Torres, Abdiel Arroyo y Rolando Blackburn.

    De los 20 convocados, solo cinco no asistieron a Rusia 2018.

    La principal ausencia sería la de Alberto Quintero que recientemente regresó a las canchas tras cuatro meses de inactividad.

    Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1URGENTE. Trasladan a 29 reos de alta peligrosidad a Coiba tras detectar vulnerabilidad en Punta Coco +VIDEO
      21-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C
      3Gaspi y Oliver Tree mueren tras trágico accidente aéreo en Brasil
      4IFARHU paga becas en Santiago: qué documentos llevar y dónde cobrar el 12 de junio
      5ARRAIJÁN |Un desayuno terminó en tragedia: Bebé de un año muere comiendo huevo revuelto

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad