Fútbol

Hussein no seguirá con Panamá

4 Diciembre 2018
Hussein tuvo marca de 4-6 con Panamá en las eliminatorias FIBA Américas. Foto: Cortesía
Panamá:

Perder por un punto en casa ante Puerto Rico fue el detonante para que la travesía del español Manuel Hussein por tierras panameñas culminara. 

Panamá prácticamente dijo adiós el pasado domingo cuando cayó 71-70 ante los boricuas en la Arena Roberto Durán.

Con 15 segundos en el cronometro, el quinteto nacional debía buscar una canasta para llevarse la victoria, pero todo lució como una improvisación y con el final se acabó la esperanza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Adiós China! Panamá pierde de forma dramática ante Puerto Rico

Tras el partido, Hussein señaló que los últimos 15 segundos eran una "lotería", lo que dejó en evidencia que no hubo una planificación para un momento tan fundamental como ese.

Hoy, martes Fepaba confirma que ayer se decidió en junta directiva la destitución de Hussein. 

El proyecto acordado hace más de un año con el entrenador Hussain era con miras a la clasificación del mundial sin embargo a la fecha se dio una evaluación desfavorable en los resultados de cuatro victorias y seis derrotas en la cual nuestro equipo quedó eliminado", señaló Fepaba en un comunicado.

Panamá, que será dirigido por José Gómez, tendrá los últimos dos partidos de la eliminatoria en México y Estados Unidos en el primer trimestre del 2019. 

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

​​​​​​​

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.