Fútbol

Ismael Díaz regresa a las canchas en Bogotá

14 Marzo 2019
Ismael Díaz jugó su último partido contra Bélgica en Rusia 2018. Foto: Archivo
Bogotá:

Nueve meses después de sufrir una lesión en la rodilla derecha que lo alejó de los últimos dos partidos de la fase de grupos de Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Ismael Díaz ha vuelto a colocarse los botines. 

La sonrisa describió un momento sinigual para el panameño de 21 años de edad, que desde adolescente ha tenido una lucha constante contra las lesiones.

Díaz no pasó en esta ocasión por el quirófano, y tras varios meses, en los que procuró mantenerse fortalecido física y mentalmente, se preparó para un renacimiento de su carrera futbolística.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Amir Murillo se queda a las puertas de las semifinales de Concachampions

Este jueves se colocó los tacos y pisó grama en el centro de entrenamiento del club La Equidad en Bogotá, Colombia. Ahí compartió con Jesús "Chuito" González, con quien compartió camerino en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda en 2015.

No esperé que esto fuera tan difícil. Estoy comenzando acá, y queda un fuerte trabajo por hacer", comentó Ismael en exclusiva.

Sobre su estancia con el club asegurador, señaló que estará el tiempo que sea necesario. 

Díaz se formó con el Tauro FC, y luego saltó al balompié europeo con el filial del FC Porto y Deportivo La Coruña.

 

Ver esta publicación en Instagram

#DIOSesGrande #FE

Una publicación compartida de Ismael Diaz (@ismaelldiiaz) el

 

 

 

 

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.