Un squeeze play perfecto consiguió Rodrigo Torres para que Carlos Sánchez anotará la carrera del triunfo de Bocas del Toro que venció 3-1 a Herrera en el segundo juego de la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2018. Con el resultado, la serie se igualó a uno.
Torres tocó la pelota en el cierre del séptimo episodio y Sánchez anotó desde la tercera base para que los tortugueros tomaran ventaja definitiva en el partido.
Un 'squeeze play' para que Bocas del Toro tome la ventaja ante Herrera en el séptimo episodio. #BeisRPC pic.twitter.com/K0zBODDXaJ
— Deportes RPC (@deportes_rpc) 12 de abril de 2018
El estadio Rod Carew recibió un duelo de lanzadores entre los zurdos dominicanos José De Paula por Herrera y Anthony Fernández por los Bocas.
Los tortugueros anotaron la primera carrera con sencillo de Sánchez que empujó a Valentino Arce y el empate parcial lo consiguió Herrera con el jonrón del cubano Yosvany Alarcón.
TAMBIÉN PUEDES LEER. ¡QUÉ SUSTO! Jugador de Herrera se desploma en partido con Bocas del Toro
Fernández se llevó la victoria con 7.0 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 24 bateadores, permitió 5 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 4 y boleó a 3. Cargó con la derrota el izquierdo dominicano José De Paula.
A diferencia del primer partido en que se pegaron 31 imparables, esta ocasión fueron 13 hits entre ambas novenas.
LA LLUVIA NO CESÓ
El agua no dejó de caer en David, y el partido 1 de la semifinal entre Veraguas y Chiriquí en el Kenny Serracín se postergó para este jueves.
Molestias generó en los aficionados el hecho que la Fedebeis le pidiera a los aficionados que guardaran sus cintillos en vez de devolver el dinero en efectivo.
Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario