Un boxeador panameño descargó su poderoso puño contra la boca de un menor, sacándole un diente en medio de una rumba en una chiva parrandera, pensando que el joven estaba bailando con su mujer.
La Fiscalía Regional de San Miguelito logró que se le imputaran cargos por los delitos de lesiones personales y maltrato al menor al pugilista panameño por el hecho ocurrido en el sector de Villa Lucre, corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: El 'pavo' de una 'chiva' fue quien supuestamente le cortó la cabeza y las manos a Migdonia
Correspondió al fiscal de Circuito de la Sección de Familia, Raymundo Troetsch Branda solicitar la imputación por los delitos contra la vida y la integridad personal en la modalidad de lesiones personales dolosas y contra el orden jurídico familiar y el estado civil en la modalidad de maltrato al menor que fueron avalados por el Tribunal de Garantías.
Al imputado, cuyo nombre el Ministerio Público no especificó, pero que según versiones preliminares es muy conocido en el país, se le impuso la medida cautelar de notificación los días 15 y 30 de cada mes, así como de mantenerse en su propio domicilio o el acreditado ante las autoridades.
TAMBIÉN PUEDE VER: Uno de los delincuentes llegó en silla de ruedas a robar al Banco General | Video
El hecho por el cual se les imputaron cargos al pugilista, ocurrieron en horas de la noche del 6 de septiembre del presente, en los estacionamiento de un centro comercial ubicado en Villa Lucre cuando la víctima, el agresor y familiares de ambos, viajaban en una chiva parrandera.
El imputado agredió al menor con el puño en la boca, causándole la pérdida de uno de sus dientes frontales, específicamente el incisivo central superior izquierdo permanente, porque supuestamente pensó que el menor se encontraba bailando con su cónyuge.
La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para realizar la presente investigación.
VEA ADEMÁS: Golpeó a su madre de 75 años, ella lloraba en busca de ayuda. Lo ponen a firmar
MI DIARIO / WEB
SE LE IMPUTARON CARGOS Y TENDRÁ QUE NOTIFICARSE DOS VECES AL MES MIENTRAS DURE LA INVESTIGACIÓN.

