Solo tomó un lanzamiento en el juego de los Marlins de Miami y Bravos de Atlanta para que los ánimos se caldearan, pues el lanzador dominicano José Ureña golpeó al novato de 20 años Ronald Acuña en el codo.
NOTA RELACIONADA: ¡EXPLOSIVO! Panameño Camargo otra vez le da triunfo a los Bravos
Justo después se vaciaron las bancas no solo una vez sino en dos ocasiones, algo que llevó a la expulsión de Ureña y del manager de Bravos Brian Snitker.
Tras la salida de Ureña del juego y que su reemplazo calentaba, los comentaristas hablaban de la posibilidad de que el lanzamiento podría no haber sido a propósito, pero hay un dato que dio a conocer ESPN que lo deja más que claro que fue intencional.
De acuerdo a la cuenta de Twitter ESPN Stats & Info, el lanzamiento de Ureña fue de 97.5 millas por hora y era uno de los lanzamientos más potentes del derecho en todo el año, pero el dato que demuestra la intención de Ureña es que era el único primer lanzamiento en un juego que llegaba a esa velocidad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El Manchester City está envuelto en un caso de racismo contra jugadores negros
El lanzamiento de Ureña es claro que iba con malas intenciones y al parecer obtuvo lo que quería, pues Acuña tuvo que salir del juego poco después del bolazo.
Se desconoce cual fue la razón del porqué Ureña golpeó a Acuña, pero si fue por uno de sus jonrones en los últimos juegos, llevaba tres juegos consecutivos conectando jonrón en el primer turno del juego, cinco juegos al hilo con jonrón y ocho jonrones en sus últimos ocho juegos, es algo que no debe suceder, nunca.
TE RECOMENDAMOS: Murciélago irrumpe durante pelea de la WWE y asusta a Ronda Rousey
Cuando el jugador que más está llamando la atención en este momento en Grandes Ligas por su ofensiva es lesionado a propósito es algo malo para MLB, punto.
Al final del partido los Bravos se impusieron ante los Marlins 5 carrera por 2.
Cabe destacar que los Bravos, donde milita el panameño Johan Carmago, lideran la División Este de la Nacional y llevan cinco triunfos consecutivos.
CHEQUEA EL VIDEO DEL GOLPE
Benches clear in Marlins-Braves after José Ureña hits Ronald Acuña Jr. in 1st inning.
— MLB (@MLB) August 16, 2018
Acuña Jr. (5 straight games with HR, 3 straight with leadoff HR) exits in 2nd inning. pic.twitter.com/V2aSu97YEX
Las bancas de los Marlins y los Bravos se fueron al terreno con los ánimos caldeados.
Las bancas de los Marlins y los Bravos se fueron al terreno con los ánimos caldeados. 

