Béisbol

Los Santos anota 18 carreras en el primer juego de la semifinal

11 Febrero 2019
Los Santos anotó siete carreras en la tercera y sexta entrada. Foto: Archivo
Las Tablas:

El abridor Kevin Filós consiguió una nueva salida de calidad, y Los Santos aplastó 18 carreras por 6 a Colón en el primer juego de la semifinal del 50° Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Filós, que se llevó la victoria, completó 6 episodios en los que permitió dos carreras limpias de los colonenses que perdieron por nocaut en el séptimo capítulo.

Los santeños explotaron con un rally de siete carreras en la parte baja de la tercera entrada. Luego anotaron una en el quinto, otra en el sexto, siete más en el sexto y dos en el séptimo para completar el abultamiento de carreras. Colón intentó evitar el nocaut en la parte alta de la séptima entrada con cinco carreras.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Qué les paguen! El grito del Rod Carew a los organizadores

En Los Santos destacó el bate de Adrián Montero y Michael Mendoza que empujaron tres y dos carreras, respectivamente. Emanuel Aldoban y Kevin Ballesteros pisaron tres veces el plato. Cabe resaltar que los visitantes cometieron cinco errores a la defensiva en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, y esto también causó la derrota de Luigi Miranda. 

El juego 2 entre Colón y Los Santos se disputará en la noche de este lunes en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

La otra llave se inicia hoy en el estadio Horacio Mena de Chame entre las novenas de Panamá Oeste y Coclé.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.