El Día de Deportes y la Actividad Física fue celebrado en la Casa Blanca el pasado miércoles. Y como ya se había señalado al inicio de este mes el expelotero panameño Mariano Rivera es parte de este equipo y participó de este festejo al lado del presidente Donald Trump y su hija Ivanka Trump.
NOTA RELACIONADA: ¡SÚPER AMIGOS! Mariano Rivera parquea con Jennifer López y Alex Rodríguez
En esta celebración más de 250 niños, padres y personal técnico se reunieron en la Casa Blanca para pasar el día, junto con celebridades deportivas como la jugadora olímpica de voleibol Misty May-Treanor, las estrellas retiradas de las Grandes Ligas Mariano Rivera y Johnny Damon y el actor Lou Ferrigno, estrella de la versión de televisión de los años setenta del Incredible Hulk.
Trump comenzó su breve discurso en el evento con garantías de que el nuevo consejo 'sería un gran éxito'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Se le quebró la voz. Las palabras de Gavilán Gómez que conmueven al país | Video
Le dijo a la audiencia de atletas jóvenes que 'he amado los deportes toda mi vida' aunque parece que no juega ninguno, excepto el golf. El presidente tampoco mencionó sus puntos de vista sobre el ejercicio, que son bastante poco ortodoxos. En su libro Trump Revelado, Mike Kranish y Marc Fisher del Washington Post escriben que Trump cree que el cuerpo humano es 'como una batería, con una cantidad finita de energía, que solo se agota'.
Algunas de las imágenes de esta celebración fueron subidas a la cuenta de Instagram de Ivanka Trump, quien reseñó el momento de la siguiente manera.
TE RECOMENDAMOS: Escándalo en Barcelona luego de que se filtrara conversación telefónica de Xavi
Hoy, el presidente Trump fue el anfitrión de #FieldDay en la Casa Blanca con el anunciado Concejo Presidencial sobre Deportes, Aptitud Física y Nutrición. Juntos, reafirmamos nuestro compromiso de aumentar la participación en #YouthSports, porque todos los niños merecen la oportunidad de jugar'.
Redacción Mi Diario Web
El panameño celebró el Día del deporte en la Casa Blanca. 


