ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    METRO ERA METRO. Veraguas hundió un barco en el Béisbol Mayor

    Publicado el: 10 de abril del 2018, 04:02 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    METRO ERA METRO. Veraguas hundió un barco en el Béisbol Mayor
    Cabrera ganó el juego 1 y juego 7 de la serie frente a Panamá Metro. Foto: Elysée Fernández


    Un impresionante control del cubano Ángel Cabrera en ocho episodios fue fundamental para que Veraguas venciera 3-0 a Panamá Metro en el séptimo y decisivo partido de la serie.

    Veraguas consiguió sus carreras en los pies de Otto Castillo, Adolfo Reina y Roberto Guerrero.

    VIDEO. Ulises Montilla con un doblete en la parte alta del cuarto episodio remolcó las dos primeras carreras de los Indios de Veraguas. #BeisRPC pic.twitter.com/PR53HiHN9O

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) 10 de abril de 2018

    ¡ENCENDIDO! Otra vez apareció a la ofensiva Ulises Montilla para remolcar la tercera carrera de Veraguas. #BeisRPC pic.twitter.com/3wT4vxiZcm

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) 10 de abril de 2018

    La labor desde el montículo la culminó el diestro Abraham Atencio hijo. El partido lo perdió el dominicano José Almarante.

    VIDEO. El último out y la celebración de los Indios de Veraguas que avanzan a la semifinal del Béisbol Mayor. #BeisRPC pic.twitter.com/i3IV1R8sRP

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) 10 de abril de 2018

    La eliminación de Panamá Metro como clasificado 1 de la ronda regular fue la segunda sorpresa de la ronda de 8, luego que el campeón Colón fuera vencido en 5 partidos.

    Las semifinales inician este martes con el juego 1 entre Herrera y Bocas del Toro. Los tortugueros ahora jugarán de local en el Rod Carew, para evitar jugar en horario diurno en el Kenny Serracín.

    Veragüenses y chiricanos arrancan el miércoles en David.

    Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad