Fútbol

Oficial: Anuncian hora y sede del partido entre Honduras y Panamá

6 Noviembre 2018
Panamá no ha perdido en sus últimas tres visitas a tierras hondureñas. Foto: Archivo
Panamá:

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) confirmó este martes a través de su cuenta de Twitter la hora y sede del partido amistoso contra la selección de Panamá. 

Este será el primer de dos partidos que tendrá el onceno que dirige Gary Stempel en el mes de noviembre. El otro duelo será el martes 20 contra Ecuador en el estadio Rommel Fernández.

El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el próximo viernes 16 de noviembre a partir de las 9:00 de la noche (hora panameña).

 

 

Panamá y Honduras se medirán en duelo amistoso por tercera ocasión en la actual década. Curiosamente los dos enfrentamientos previos fueron en el 2010.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Stempel convoca nuevos talentos para Honduras y Ecuador

De ahí en adelante, la Roja y la H disputaron nueve partidos oficiales entre Eliminatorias Mundialistas, Copa Centroamericana y Copa Oro. El registro favorece a Panamá con tres victorias, cinco empates y un revés. 

La última visita a la capital hondureña terminó con un 2-2 en la ronda hexagonal de las Eliminatoiras Brasil 2014. Gabriel Torres y Roberto Chen consiguieron los goles.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.