ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Panamá pierde su invicto en el Mundial Sub-15

    Publicado el: 15 de agosto del 2018, 02:26 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Panamá pierde su invicto en el Mundial Sub-15
    Panamá culmina la ronda regular este miércoles ante Alemania. Foto: EFE


    Estados Unidos acabó este martes con el invicto de Panamá al derrotarlo por 4-1 en partido del Grupo A del Mundial Sub-15 de béisbol que se desarrolla en el Kenny Serracín, en David, Chiriquí.

    Los estadounidenses comenzaron a sumar carreras desde el primer episodio cuando Brady Hunter le desapareció la pelota por la cerca del jardín izquierdo al abridor panameño Pedro Muñoz.

    Los norteamericanos volvieron a timbrar en la registradora en la segunda entrada cuando pisaron el plato Ryan Clifford y Tyree Redd, producto de un imparable al central de Cody Schrier.

    En la alta de la segunda, el abridor panameño Pedro Muñoz saltó para darle paso a José Pérez. Hasta este mismo episodio, Michael Lansville tenía sin imparables a la batería panameña.

    No fue hasta el cuarto capítulo cuando por primera vez daba la vuelta el orden de bateo de Panamá, luego que Luis Durango lograra el primer imparable por el equipo de casa.

    Durango posteriormente anotó la única carrera de los panameños, luego de que Luis Sánchez tocara de sacrificio y Reginald Preciado ligara imparable a la pradera central.

    En la alta del quinto, los norteamericanos sumaron otra carrera más a su contabilidad por una jugada de elección, para que anotara Schrier.

    La derrota fue para Pedro Muñoz con labor de 1,2 episodios, le pegaron un imparable y le anotaron tres carreras.

    Con esta victoria, Estados Unidos llega a su tercera victoria y un revés y se clasifica a la súper ronda con un triunfo y una derrota, al igual que el equipo panameño.

    Panamá culmina la ronda regular este miércoles ante Alemania.

    CORPRENSAPanamá pierde su invicto en el Mundial Sub-15Panamá culmina la ronda regular este miércoles ante Alemania. Foto: EFE
    CORPRENSAPanamá pierde su invicto en el Mundial Sub-15Panamá culmina la ronda regular este miércoles ante Alemania. Foto: EFE
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3¡Los guapos y las guapas de la cabalgata en David!
      4Multitudinaria cabalgata reúne a más de 10 mil jinetes en David
      5Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad