ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Panamá vence a Dominicana en un partido cargado de emoción

    Publicado el: 05 de noviembre del 2018, 07:28 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Panamá vence a Dominicana en un partido cargado de emoción
    Panamá tiene récord de 2-0 en el Panamericano Sub-14. Foto: Fedebeis


    Esmith Pineda pegó imparable de oro al prado derecho y Jay Wood anotó la carrera que dejó a República Dominicana tendida en el terreno, para el triunfo 5 a 4 de la selección de Panamá en un partido de alto voltaje jugado esta tarde en el Panamericano Sub-14 que se disputa en México.

    En el cierre de la séptima Panamá perdía 4 a 3 y Luis Sánchez dio sencillo productor para empatar el partido y dejar el escenario montado, para que Pineda se vistiera de héroe con su imparable al prado derecho.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección panameña debuta con súper nocaut

    Panamá marcó una carrera en la baja de la cuarta entrada con un elevado de sacrificio del coclesano Jorge García que trajo desde la tercera base a Leonardo Bernal que había llegado a base con doblete y se movió a tercera con bola ocupada en batazo de Roger Lasso.

    Los criollos tuvieron un buen quinto episodio cuando el santeño Diego Meléndez se fue para la calle con 'bombazo' solitario, poniendo el partido 4 a 2. Y en el sexto Adán Sánchez dio cuadrangular solitario y acercaba más a Panamá 4 a 3.

    El zurdo panameño Pedro Muñoz hizo un buen trabajo en la lomita trabajando 4.2 entradas, ponchando a 9 y boleando a 1, pero se fue del partido tras 80 lanzamientos, límite del torneo, dando paso al derecho Carlos Díaz.

    Gana el partido el relevo Luis 'Cholín' Sánchez, último de cuatro lanzadores que utilizó el mánager Audes De León. Trabajaron

    Por Panamá, destacaron Luis Sánchez de 4-3 con una producida, Esmith Pineda de 4-2 con remolcada de oro, Leonardo Bernal de 3-1 con tubey, Adán Sánchez de 3-1 con jonrón y Diego Meléndez de 3-1 con cuadrangular y producida.

    Pänamá, que sumó su segunda victoria, tiene programado enfrentarse mañana a Brasil (12:00 p.m.) y el miércoles al anfitrión México (1:30 p.m.) en Tamaulipas.

    Con información de FEDEBEIS

    Etiquetas: Panama

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad