ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Panameño Barría le gana al veterano Bartolo Colón y entra a selecto club

    Publicado el: 06 de septiembre del 2018, 01:54 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Panameño Barría le gana al veterano Bartolo Colón y entra a selecto club
    Barría tiene tres victorias en cuatro aperturas en 2018 contra Texas. Foto: AP


    El abridor panameño Jaime Barría lanzó cinco entradas completas y el bateador designado estelar el japonés Shohei Ohtani conectó par de cuadrangulares para los Angelinos de Los Ángeles, que superaron a domicilio 3-9 a los Vigilantes de Texas.

    Barría (10-8), que superó en dueño de serpentina latinoamericana al dominicano Bartolo Colón, trabajó cinco entradas completas, permitió dos imparables, dio tres pasaportes y retiró a cinco bateadores.

    En el camino a la victoria, el panameño realizó 79 envíos, 46 de ellos a la zona del strike y puso en 3,30 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 19 bateadores.

    Barría, de 22 años de edad, se unió a Juan Berenguer, Bruce Chen y Ramiro Mendoza como los únicos que llegaron a 10 victorias en una temporada.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Tom Brady quiere jugar en la NFL hasta los 45 años

    Ohtani (18) castigó con par de cuadrangulares y terminó con tres carreras remolcadas al conectar de vuelta entera en el quinto episodio, solitario, y repetir el castigo en el octavo con un compañero en circulación.

    Por los Vigilantes, el bateador designado dominicano Adrián Beltré (10) conectó de vuelta completa en la sexta entrada, llevando a un corredor en las almohadillas.

    La derrota la cargó Colón (7-12) en cuatro entradas, aceptó siete imparables y cinco carreras.

    CORPRENSAPanameño Barría le gana al veterano Bartolo Colón y entra a selecto clubBarría tiene tres victorias en cuatro aperturas en 2018 contra Texas. Foto: AP
    Etiquetas: Panama

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad