Piden ayuda para Eusebio Pedroza.El excampeón no ha muerto, pelea por su vida

5 Febrero 2019
EL EXCAMPEÓN PANAMEÑO ES MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA. Imágenes de Corprensa, S.A.

En estado delicado, pero estable se encuentra el excampeón mundial de boxeo Eusebio Pedroza, recluido en la policínica especializada de la Caja de Seguro social, conocida como el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid en la vía Transístmica. 

Pedroza, de 62 años, también conocido como "El Alacrán", miembro del Salón Internacional de la Fama desde 1999, enfrenta una dura pelea, la más difícil de su vida, pues un cáncer y una isquemia cerebral tienen su salud seriamente comprometida.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Mariano Rivera en Panamá, dice estar satisfecho de entrar al Salón de la Fama siendo el último en usar el número 42 

 

Familiares y simpatizantes han elevado su voz solicitando colaboración para que el reconocido expugilista que le dio tantas glorias a Panamá, pueda ser trasladado a otro centro hospitalario a recibir atención personalizada, ya sea al Oncológico o a una clínica privada.

 

 

Eusebio Pedroza como campeón, logró realizar 19 defensas de la Corona Mundial Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, lo que es ubicado como un récord en su peso pluma de las 126 libras.

La noche del lunes se difundió en redes sociales la falsa noticia de su fallecimiento, cosa que sus familiares desmintieron de inmediato. Hasta el momento su estado es delicado, pero estable.

 

VEA ADEMÁS.

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 


 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.