Fútbol

Presentador de Televisión se ha convertido en el 'saco de sal' del Mundial

10 Julio 2018
El presentador posee una gran cantidad de memes en las redes sociales.
Panamá:

Este Mundial ha tenido de todo y Panamá ha ido a su primer cita deportiva con pie fuerte llevándose premios populares como la Mejor Bandera, una de las fanaticadas más alegre y ahora se presenta el título del "Fanático más salado del Mundial", esto según los seguidores de fútbol a través del Internet.

 

El panameño no pierde el tiempo en grubear y una de las cuentas más criticadas y que más memes ha recibido es la del presentador de TVMax Julio Shebelut, quien lastimosamente ha visto perder a todos los equipos del Mundial a los que les va.

NOTA RELACIONADA: ¿Nostradamus? Shebelut vaticinó el marcador de la victoria y dijo por qué lloró

En primera instancia el apodado "Rey de la Gambeta" anunció que Brasil y Uruguay pasaban a la semifinal, y ¿qué pasó? Pues ambos países se quedaron en la ronda de cuartos de final.

 

No creo que me equivoque, porque en esta ocasión, serán Brasil y Uruguay que pasen a las semifinales; el viernes se despiden del Mundial, Bélgica y Francia. #ReydelaGambeta", colocó Julio en sus redes sociales.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Es oficial. Real Madrid anuncia traspaso de Cristiano Ronaldo para la Juventus

 

Es más el presentador y conocedor de fútbol vaticinaba que el Mundial de Rusia, sería ganado por una selección americana. ¡Big error! Porque ya a América no le queda ninguna selección en el Mundial.

Su último desatino fue poner a la joven selección Bélgica como ganadora sobre la poderosa Francia, y la tarde de este martes los franceses le pasaron por encima a la generación dorada de Bélgica 1 gol a 0. 

 

Muy seguro de este pronóstico para las semifinales; donde Inglaterra y Bélgica ganarán y jugarán la final del  Mundial de Rusia #Rusia2018 #Inedita #ReydelaGambeta".

TE RECOMENDAMOS:  Este es el jugador al que el Real Madrid le apostaría si no obtienen a Neymar Jr

Con todos estas erráticas predicciones de Shebelut ya veremos qué pasa con el resultado del miércoles en el partido entre croatas e ingleses, donde el comunicador pone a ganar a Inglaterra.

Todo indica que los pronósticos de este presentador no son nada acertados y ya hay muchos fanáticos rogando que el presentador no les vaya a sus selecciones favoritas para llevarse el Mundial de Rusia 2018, porque les acabará arruinando sus pollas.

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments