Fútbol

Presentador de Televisión se ha convertido en el 'saco de sal' del Mundial

10 Julio 2018
El presentador posee una gran cantidad de memes en las redes sociales.
Panamá:

Este Mundial ha tenido de todo y Panamá ha ido a su primer cita deportiva con pie fuerte llevándose premios populares como la Mejor Bandera, una de las fanaticadas más alegre y ahora se presenta el título del "Fanático más salado del Mundial", esto según los seguidores de fútbol a través del Internet.

 

El panameño no pierde el tiempo en grubear y una de las cuentas más criticadas y que más memes ha recibido es la del presentador de TVMax Julio Shebelut, quien lastimosamente ha visto perder a todos los equipos del Mundial a los que les va.

NOTA RELACIONADA: ¿Nostradamus? Shebelut vaticinó el marcador de la victoria y dijo por qué lloró

En primera instancia el apodado "Rey de la Gambeta" anunció que Brasil y Uruguay pasaban a la semifinal, y ¿qué pasó? Pues ambos países se quedaron en la ronda de cuartos de final.

 

No creo que me equivoque, porque en esta ocasión, serán Brasil y Uruguay que pasen a las semifinales; el viernes se despiden del Mundial, Bélgica y Francia. #ReydelaGambeta", colocó Julio en sus redes sociales.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Es oficial. Real Madrid anuncia traspaso de Cristiano Ronaldo para la Juventus

 

Es más el presentador y conocedor de fútbol vaticinaba que el Mundial de Rusia, sería ganado por una selección americana. ¡Big error! Porque ya a América no le queda ninguna selección en el Mundial.

Su último desatino fue poner a la joven selección Bélgica como ganadora sobre la poderosa Francia, y la tarde de este martes los franceses le pasaron por encima a la generación dorada de Bélgica 1 gol a 0. 

 

Muy seguro de este pronóstico para las semifinales; donde Inglaterra y Bélgica ganarán y jugarán la final del  Mundial de Rusia #Rusia2018 #Inedita #ReydelaGambeta".

TE RECOMENDAMOS:  Este es el jugador al que el Real Madrid le apostaría si no obtienen a Neymar Jr

Con todos estas erráticas predicciones de Shebelut ya veremos qué pasa con el resultado del miércoles en el partido entre croatas e ingleses, donde el comunicador pone a ganar a Inglaterra.

Todo indica que los pronósticos de este presentador no son nada acertados y ya hay muchos fanáticos rogando que el presentador no les vaya a sus selecciones favoritas para llevarse el Mundial de Rusia 2018, porque les acabará arruinando sus pollas.

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.