ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¿Qué pasó con las telas de protesta contra Maduro en el Rommel Fernández?

    Publicado el: 12 de septiembre del 2018, 11:31 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¿Qué pasó con las telas de protesta contra Maduro en el Rommel Fernández?
    Fanáticos extendieron una bandera venezolana al inicio del juego. Foto: Mi Diario/Agustín Herrera


    Antes de multar, económicamente hablando, a clubes y federaciones, la FIFA evita que la política se tomé los estadios de fútbol del mundo.

    Y fue esto lo que pasó este martes en el partido amistoso entre las selecciones de Panamá y Venezuela en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Venezuela venció a Panamá 0-2 en el Rommel. Así celebró la vinotinto

    Los venezolanos fueron mayoría en las gradas, y no dejaron de alentar a los suyos desde el himno hasta el pitazo final.

    Los echaron de su tierra. Por eso, hoy, el himno de Venezuela sonó más fuerte que nunca. Que se vayan. Queremos que Venezuela vuelva a ser Venezuela. pic.twitter.com/DdytmYIndn

    — Pedro Vita (@VitaPedroOK) 12 de septiembre de 2018

    Mi Diario pudo conocer que comisarios del partido, junto con las autoridades, retiraron carteles y telas de corte político ante la situación que vive Venezuela. En su gran mayoría eran contra el presidente Nicolás Maduro. Estos se retiraron antes del inicio del partido. Solo uno se dejó ver en la sección norte que decía 'el fútbol nos une'.

    Al medio tiempo del partido se exhibió una bandera de Venezuela al revés en son de protesta, y en lapsos del partido se escuchaban cánticos en contra del presidente venezolano.

    Ver esta publicación en Instagram

    Venezolanos en el Rommel Fernández exponen su bandera al revés en son de protesta.

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 11 Sep, 2018 a las 7:10 PDT

    FIFA multó con 20 mil francos suizos a la federación de Serbia por unos carteles de línea política que llevaron algunos aficionados a un partido frente a Brasil en Moscú en Rusia 2018.

    Redacción Web | Mi Diario

    CORPRENSA¿Qué pasó con las telas de protesta contra Maduro en el Rommel Fernández?Fanáticos extendieron una bandera venezolana al inicio del juego. Foto: Mi Diario/Agustín Herrera
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad