ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Román Torres visita a niños del hospital Nicolás Solano y les lleva juguetes

    Publicado el: 30 de diciembre del 2018, 09:48 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Román Torres visita a niños del hospital Nicolás Solano y les lleva juguetes
    El jugador panameño llegó cargado de juguetes a La Chorrera como si fuera un Santa Claus.


    El defensa panameño, Román Torres, querido por anotar ese gol que nos llevó al Mundial de Rusia 2018, se bajó del bus, como se dice en buen panameño, visitando a los niños que estaban hospitalizados en el Nicolás A. Solano.

    NOTA RELACIONADA: Esta es la escandalosa suma de dinero que recibirá Mayweather por su nueva pelea

    Román, quien está vacacionando en el país luego de terminar la temporada en la MLS, y se acercó a este hospital ubicado en La Chorrera junto con sus hijos Adriano y Camila para entregar juguetes a los niños pacientes.

    Hoy fuimos al hospital Nicolas Solano, mis hijos tuvieron la oportunidad de regalarles a los niños que estaban recluidos en el mismo, es la importancia de compartir con los demás, nos sentimos muy felices. Dios los bendiga', escribió el futbolista en su Instagram donde mostró la entrega de juguetes.

    TE RECOMENDAMOS: Manchester City se acuerda de ganar y el jueves enfrenta al líder Liverpool

    Cabe resaltar que el futbolista no solo entregó juguetes a los niños, también compartió con ellos y escuchó parte de sus historias.

    Redacción Mi Diario Web

    CORPRENSARomán Torres visita a niños del hospital Nicolás Solano y les lleva juguetesEl jugador panameño llegó cargado de juguetes a La Chorrera como si fuera un Santa Claus.
    CORPRENSARomán Torres visita a niños del hospital Nicolás Solano y les lleva juguetesEl jugador panameño llegó cargado de juguetes a La Chorrera como si fuera un Santa Claus.
    CORPRENSARomán Torres visita a niños del hospital Nicolás Solano y les lleva juguetesEl jugador panameño llegó cargado de juguetes a La Chorrera como si fuera un Santa Claus.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      5MiBus aclara: no hay transporte gratis en Parque Lefevre

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad