El conflicto de intereses por el uso del estadio Rommel Fernández ha vuelto a surgir, solo meses después del concierto de Marc Anthony.
Para esta ocasión es el regreso del cantante dominicano Romeo Santos, que se presentará el próximo 15 de noviembre.
En el pasado mes de agosto se disputó un partido de la Liga Panameña de Fútbol con una tarima que estaba instalada en un porcentaje mayoritario.
#ZonaMixtaLPF | ¡EQUIPOS EN CANCHA! Ya se viene el @costadelestefc vs @SantaGemaFutbol desde el Rommel Fernandez. pic.twitter.com/6HW7Q7JVBA
— Zona Mixta507 (@ZonaMixta507) 29 de julio de 2018
Días después, Concacaf estuvo a punto de multar a Fepafut porque la tarima del concierto de Marc Anthony no podía estar para el encuentro internacional entre Árabe Unido y Arnett Gardens de Jamaica.
Debut en Liga Concacaf del @ArabeUnido_ en breve vs Arnett Gardens pic.twitter.com/cBD5SRNRdf
— David Sakata (@DavidSakata) 1 de agosto de 2018
Ahora es un evento de mayor magnitud, la selección femenina necesita el estadio para disputar la repesca intercontinental contra Argentina.
La selección panameña cayó en semifinales y en el duelo por el tercer lugar, y ahora se medirá a las albicelestes en una llave de ida y vuelta, abriendo en Sudamérica, y cerrando en Panamá.
El secretario de la Fepafut, Eduardo Vaccaro, envió este jueves una nota al director de Pandeportes, Mario Pérez, que no solo recibió sino que publicó en su cuenta de Twitter.
Hoy recibí la nota oficial por parte de @fepafut solicitando el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez para el próximo 13 de Noviembre, esta solicitud fue APROBADA y allí estaremos todos los panameños apoyando a nuestra Selección femenina en busca de llegar al mundial de Francia', tuiteó Pérez.
Cabe resaltar que para estos días, ya se tenía estipulado no jugar partidos de jornada 18, playoffs y semifinal de ida en el Rommel, además la selección mayor de Panamá estaría disputando amistosos internacional por Medio Oriente.
Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario



