La selección de Panamá completó ayer su único entrenamiento antes de partir hacia a Tegucigalpa, en donde se medirá en duelo amistoso en fecha FIFA a su similar de Honduras, el viernes próximo.
Los entrenamientos se dieron en el estadio Maracaná con la presencia de 19 jugadores y de la mayoría de los nacionales que militan en el extranjero.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Casi mundialistas! Sub-20 de Panamá con pie y medio en el Mundial
Los únicos que no trabajaron hoy con el grupo fueron los jugadores Adalberto Carrasquilla y Ricardo Clarke, que se reportarán directo en Honduras.
Los trabajos fueron bastante físicos y dinámicos, sumado al trabajo de toques en espacio reducido, todo bajo la mirada del técnico interino de Panamá, Gary Stempel.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sele femenina empata con Argentina en el Rommel
Panameños y hondureños se medirán el viernes próximo en el estadio Tiburcio Carías Andino, ubicado en Tegucigalpa, Honduras a partir de las 9:00 de la noche.
Previo al entreno, el centrocampista Aníbal Godoy, jugador del Earthquakes de San José de la MLS de Estados Unidos, señaló que los partidos en Honduras siempre son complicados, pero están obligados a ganar.
Como mundialista, de aquí en adelante debemos ganar, el empate con Honduras no nos vale', apuntó Godoy.
Agregó que 'nos vienen dos partido difíciles, Honduras y Ecuador, creo que más en Honduras, es una plaza muy difícil de jugar, pero hemos sacado buenos resultados'.
Reacción con humor
El instagramer 'The Cocolin' bromeó con las declaraciones que Godoy dio este martes en el Maracaná.
Selección mayor trabajó en el estadio Maracaná. Foto: Fepafut


