ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Tauro consigue su sexta goleada del semestre

    Publicado el: 17 de octubre del 2018, 03:38 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Tauro consigue su sexta goleada del semestre
    González concretó la victoria con un doblete. Foto: Tauro FC


    El Tauro aplastó este martes al Santa Gema y su técnico, Saúl Maldonado aseguró que cuando hay talento, el técnico debe exigir.

    Los taurinos vencieron 3-0 al Santa Gema con un gol de camerino de Enrico Small, y un doblete de Jesús González.

    Enrico Small abriendo el marcador en el Rommel Fernández. : @COS_Sports #TAUSTG #EstoyEnLasGradas pic.twitter.com/eCAzPFJZTt

    — Liga Panameña Fútbol (@LPFpanama) 17 de octubre de 2018

    ¡GOLAZO de 'Chuito'! : @COS_Sports #TAUSTG #EstoyEnLasGradas pic.twitter.com/BpcI9B1Tqi

    — Liga Panameña Fútbol (@LPFpanama) 17 de octubre de 2018

    ¡Doblete de Jesús González esta noche: @COS_Sports #TAUSTG #EstoyEnLasGradas pic.twitter.com/rshiNMrdp2

    — Liga Panameña Fútbol (@LPFpanama) 17 de octubre de 2018

    Con esta victoria, los albinegros escalaron a la segunda posición de la clasificación, a la espera del partido del Plaza Amador de este miércoles ante Universitario.

    Por otro lado, Santa Gema se encuentra sumergido en una terrible crisis, pues solo han sumado 5 puntos de los últimos 21 posibles.

    Y es que la fortalece del equipo del 'Chalate' Torres no es más la defensa. En las primeras nueve jornadas, Santa Gema concedió nueve goles, mientras que en los últimos cinco partidos llevan los mismos goles que recibieron en la primera mitad del Apertura 2018.

    El Tauro ganó por sexta ocasión, y cinco de las victorias en liga llegaron desde la contratación de Maldonado, que vino a apagar con el fuego de Juan Carlos García.

    En los últimos tres partidos, Tauro tiene una escandalosa cifra de 13 goles a favor y 0 en contra. Las víctimas son Santo Domingo FC (copa), Universitario y Santa Gema.

    Fin de la racha

    El Sporting San Miguelito no ganaba desde la fecha 1, y este martes venció 1-0 al Árabe Unido de Colón en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

    Rubén Barrow, autor del gol, entró antes de la media hora de encuentro para sustituir a Yairo Yau que salió lesionado y fue retirado del coliseo en ambulancia.

    El Árabe Unido cortó una racha de tres victorias de forma consecutiva, que coincidían con su indumentaria de color morada por el mes del Cristo Negro de Portobelo. Esta noche, los colonenses vistieron de blanco.

    En el otro partido de este martes, San Francisco le ganó 1-0 al Alianza en el 'Muquita' Sánchez de La Chorrera. Martín Gómez le dio la victoria a los chorreranos que ahora están en puestos de clasificación.

    Aquí el gol de nuestro #6 Martín Gómez, para el 1-0#MonjeSoy #VamosSanFra pic.twitter.com/nbpAeYUSas

    — San Francisco F.C. (@sanfrafc_pa) 17 de octubre de 2018

    La jornada 14 culmina este miércoles con el duelo entre Plaza Amador y Universitario en el Maracaná, y CAI vs. Costa del Este en el 'Muquita'. Ambos partidos están programados para las 8:00 de la noche.

    Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

    Etiquetas: Panama

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Nuevo capítulo en el Metro! Este lunes 13 de abril arranca el Intercambiador de Villa Zaita en la Línea 1
      2ÚLTIMA HORA. Muere Roberto Motta Alvarado, figura clave del sector empresarial en Panamá
      3¡Se casó Adrián Varela! Así fue la boda del hijo de Juan Carlos Varela y Lorena Castillo en la Catedral
      4¿Fuiste preseleccionado en el concurso de becas 2026 del Ifarhu? Estos son los requisitos clave
      5¡Dulce, jugosa y con sabor a tradición! Llega la Feria de la Piña a La Chorrera

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad