Ángel Sánchez, técnico de Costa del Este FC, quizás el equipo que mejor ha jugado al fútbol en este Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), dice que no se esconderá pese a la ventaja de 1-3 que consiguieron ante San Francisco el fin de semana pasado, en el partido de ida de las semifinales del campeonato en curso.
El conjunto esmeralda recibe a los chorreranos el sábado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez con dos tantos en la buena; sin embargo, Sánchez pretende seguir apostando por el juego ofensivo: 'Yo voy a morir con la mía', precisó a Mi Diario, pensando en el choque de vuelta de esta disputada llave.
A mí me enseñaron a ser valiente desde chiquito y el grupo que tengo es valiente', apuntó el timonel venezolano.
'También es una ventaja no tener nada que perder', agregó para recordar que apenas están en su primera temporada en la máxima categoría.
'Este equipo aprieta los puños o aprieta los dientes, la cosa es ir pa’lante, nos equivocaremos, pero también aprenderemos cuando nos suceda', manifestó.
La llave sigue abierta
Como es costumbre en la Liga Panameña de Fútbol, en la etapa de semifinales los goles de visitantes no contarían doble, por lo que si bien es cierto haber marcado tres tantos en el 'Muquita' Sánchez en el primer choque, un 2-0 a favor del 'Sanfra' pondría en aprietos a Costa del Este.
'Esto es una eliminatoria de 180 minutos, vamos a decir que el primer tiempo sale favorable a Costa del Este, queda un partido muy duro a la vuelta. San Francisco es uno equipo de los grandes aquí, con una plantilla brutal, de jugadores con mucho oficio', concluyó el técnico venezolano.
Por: Guillermo Pineda y Víctor Bárcenas | Mi Diario



