Acosador amenaza de muerte y con violar a hija de cara de TV | VIDEO

18 Mayo 2018
PICKY ZUBIETA NO PUDO CONTENER EL LLANTO, DIJO QUE ESTABA LA BORDE DEL COLAPSO.


María Patricia Zubieta, mejor conocida como Picky Zubieta, la chica curvy que sale en La Cáscara con Entre Libras, denunció que desde hace siete meses es victima de un brutal acoso cibernético.

El acosador, le ha amenazado incluso con violar a su pequeña hija de ocho años y con mutilar a su familia, la situación es tan tensa para la cara de TV, que hasta tiene que tomar pastillas para conciliar el sueño.

Zubieta tomó valor e hizo la denuncia a nivel nacional en plena pantalla de televisión en Telemetro con Álvaro Alvarado, porque ya puso la denuncia y no ha pasado nada, el acoso continúa y se intensifica.

Si mañana o pasado a ella le sucede algo verán a la Policía llamando hasta al FBI y a la Cía", dijo Álvaro.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: 'ESA NO SOY YO, DEJEN EL MORBO', DICE LA PRESENTADORA CAROLINA DEMENTIEV

 

Picky Zubieta lo explicó todo.


Estoy emotivamente muy afectada. Perdón si de repente lloro, pero definitivamente que la familia es primero, uno por los hijos hace todo.
Desde el año pasado, junto con personas que estamos expuestas en los medios de comunicación, decidimos hacer un movimiento que es 'No más violadores libres', porque esta es una realidad que a todos aqueja y la gente no le está prestando la debida atención. Increíble, hay personas que están en contra de esto", dijo Zubieta.

Explicó que le llegan muchos mensajes, ella chequea y bloquea, pero le llamó mucho la atención uno que le explicaba lo rico que es violar y le metía hasta a su hija...

'No sabes lo rico y delicioso de violar a un niño/ niña es algo indescriptible describir la sensación, pero es algo totalmente fuera de este mundo. Lo que quiero que entiendas es que este es un mundo súper enfermo lleno de depravadores / as y con muchos / as hilos de corrupción. Qué te puedo decir? Que vivan los / as violadores libres y que Dios los bendiga..

Y pronto te darás cuenta que no hay campaña en este mundo que acabe con la gran arrechura que hay violando a los menores de edad y quién sabe si tus niñas entran en la lista", le escribió el acosador.

Y hay más:

Esto iba acompañado de un video explícito de un hombre violando a un niño. Esto me puso energúmena", manifestó Zubieta.

 

Explicó que se trata de una cuenta bruja en Instagram, "The_gunman_507", pero agregó que esa misma cuenta ya ha amenazado a otras personas.

Lo curioso de este caso es que manda el mensaje acompañado de un video. Y si tú tienes un video de un niño es ilegal y si lo mandas es sancionado por la ley. Voy con esto. Tuve acceso al señor Omar Pinzón (director de la Policía). Me guió y me mandó a la fiscalía. Me fui a la fiscalía de atención primaria, a litigación, a informática forense a entregar mi aparato (celular), hagan con él lo que quieran, busquen y chequeen, porque se puede rastrear el IP; a investigación de delitos sexuales".

 

IGUAL PUEDE VER: ELIMINAN A BUGA. ALGUIEN SE FUE EN AMBULANCIA Y 'LA POLLA' IMPACTÓ CON ACROBACIA

 

Señaló que bloqueó a la persona, pero abrió otra cuenta y continuó.

Escribe bien, utiliza comas, utiliza tildes y usa palabras. Si hacemos un análisis tiene cierto grado de educación. Puede estar muy cerca de mí y no sé", expresó Zubieta.

Dijo que está boxeando esto desde noviembre y el acosador, bajo el nombre de "Yanusgonzale" volvió a escribir:

Por allí te dejaré migajas, pero por ahora disfrutaré de DEADPOOL2" mañana o pasado y gozaré buco de esta ponchera que he  hecho con mucho amor para ti".

Y eso no es todo, cada vez es más crudo.

No sé si te acuerdas de mí, pero yo fui el que te acosé hace meses atrás; todavía te tengo tremendo queso, tanto a ti como a tu hija pequeña y no hace mucho me masturbé con unas de tus fotos y fue algo épico y estelar con lo que te enviaré ahora...

Ni te molestes en encontrarme, porque será inútil y en vano. PSD: #yatelateniavelada y aguantada desde hace buco, pero buco TIME buay".

Zubieta dijo que la llena de nervios porque puso fotos de él masturbándose con la cara de su hija de ocho años.


Estoy denunciando todo esto. Vengo de un colapso nervioso", dijo entre el llanto la también cara de TV.

Agregó que además el acosador puso fotos con mutilaciones.

Álvaro Alvarado dijo que vio las fotos y son demasiado fuertes y que quedó con rabia e hizo un llamado a la misma Procuradora  General de la República, que es madre de familia y profesional. 

Sé que usted no va a estar jamás de acuerdo con esto. Procuradora métase en esto urgentemente. Yo estoy viendo la vida de ella y de su hija corriendo peligro", dijo.

Zubieta reiteró que está desesperada.


 Pone la foto mía y de mi familia al lado de una persona picada y escribe: 'Otra familia pa'l guiso. #VernonRamosStyle'.

O sea, me está amenazando de muerte, a mí y a mi hija... Estoy tomando las precauciones que tenemos que tomar, pero estoy desesperada, porque estoy haciendo lo legalmente correcto, pero tengo siete meses en esto, me están amenazando. ¿Qué tengo que esperar, que me viole a mi hija, que me secuestren?", cuestionó.

Alvarado reiteró que se trata de un caso muy serio, de vida o muerte, porque se trata de un enfermo, de un loco.

Finalmente, le dieron cita para que se entreviste de inmediato con el LIc. Rolando Rodríguez, Secretario General de la Procuraduría.


Ya hay precedentes, en el caso de un familiar del presidente de la República y se dio con la personas, recordó Alvarado.

Y que no vengan ahora a través del Sistema Penal Acusatorio a darle planeta por cárcel. Tiene que ir preso, porque este señor es un peligro en la calle. Hay que sacarlo de circulación a como dé lugar", dijo. Alvarado.

Y ofreció un teléfono para los que puedan estar atravesando alguna situación similar. El 3906765, porque estoy seguro que así como esta joven que está aquí está pasando por esto, mucha gente puede estar pasando también".

Alvarado manifestó que Zubieta necesita seguridad del Estado en este momento, porque ya al hacer la denuncia pública la pone en peligro.

 

VEA ADEMÁS: LA BATALLA MÁS DURA DE SU VIDA. 'PELENCHÍN' HABLA EN EXCLUSIVA CON MI DIARIO DESDE PRISIÓN

 

REDACCIÓN MI DIARIOI / WEB

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.