ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Ahora el turno de representarnos en Viña del Mar es de Margarita Henríquez

    Publicado el: 12 de diciembre del 2018, 05:51 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Ahora el turno de representarnos en Viña del Mar es de Margarita Henríquez
    Margarita confirmó que cantará en Viña del Mar en el 2019.


    La cantante panameña Margarita Henríquez será la próxima representante istmeña en representarnos en el reconocido certamen Viña del Mar.

    NOTA RELACIONADA: ¡HOY ES LA COSA! Samy y Sandra Sandoval prenderán Viña del Mar

    La Quinta Vergara de Chile apreciará en el 2019 a la voz que ganó en el 2008 el Latin American Idol en Argentina.

    Fue Margarita quien le dio esta buena noticia a los panameños de su participación en el reconocido concurso que ha visto triunfar al grupo Afrodisiaco y participar a otros artistas del patio como Samy y Sandra Sandoval, y a Erika Ender, entre otros.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La Señorita Panamá cuenta con la presencia de sus padres en Tailandia

    El comité seleccionador del concurso le confirmó a Henríque su participación en este Festival de varios días con el tema 'Mi Tierra te llora', en la categoría Folclore.

    Junto con saludarle. me es grato informar a usted que después de un arduo proceso de selección: que incluyó la revisión de más de seiscientas canciones. 'Mi tierra te llora' de la que usted es intérprete. ha sido seleccionada para participar en la versión N° 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. en la categoría folclore representando a su país. Panamá.
    Este festival de vasta trayectoria internacional se realizará en la ciudad de Viña del Mar. Chile entre el 24 de Febrero y el 01 de Marzo del 2019. Requeriendo su presencia para la representación de su canción desde el 17 de Febrero del 2019.
    Desde ya agradecemos su participación y la felicitamos por ser una de las seis canciones seleccionadas en la categoría folclórica.
    Saludos Cordiales', asegura el comunicado enviado desde Chile.

    TE RECOMENDAMOS: Actriz de 'Patito feo' revela que fue violada por actor de esta telenovela

    Como ven desde el 17 de febrero la santeña estará en Viña del Mar para representarnos.

    Redacción Mi Diario Web

    CORPRENSAAhora el turno de representarnos en Viña del Mar es de Margarita HenríquezMargarita confirmó que cantará en Viña del Mar en el 2019.
    CORPRENSAAhora el turno de representarnos en Viña del Mar es de Margarita HenríquezMargarita confirmó que cantará en Viña del Mar en el 2019.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad