Alcalde Blandón asegura que donó corbatas para que la vendieran en mercadito

9 Junio 2018
Estas corbatas pertenecieron al alcalde José Blandón, pueden ser tuyas ahora.

El alcalde capitalino le dio una buena opción a los panameños que les gusta economizar comprando ropa usada y un buen incentivo a los microempresarios que  se atrevieron a apostar por implementar un negocio en el nuevo Mercado de Las Américas.

NOTA RELACIONADA: Levantarán Ley Zanahoria para algunos partidos del Mundial Rusia 2018 

Y es que José Isabel Blandón reveló a través de sus redes sociales que donó algunas de sus corbatas usadas a los vendedores de este mercadito para que las vendieran en sus puestos.

Cabe destacar que el alcalde invitó a los abogados recién graduados  a que adquirieran esta prenda de vestir que es tan utulizada en los juzgados y en los trámites de oficinas a un económico precio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Periodista argentino trató de salvar a su hijo del suicidio, pero ambos mueren


Doné varias corbatas usadas a uno de los puestos en el Mercado de las Américas (el #25) para que éste las pudiera revender. A manera de apoyo a los pequeños microempresarios que han apostado por un cambio. Abogados recién graduados: ¡No se pierdan la oportunidad!", expresó Blandón en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Director de Toy Story abandona la empresa tras acusaciones de acoso sexual 

Quien quita y con esta acción el alcalde le da la suerte a algunos abogados para que ganen casos o conquisten el mundo de las leyes y de la políticas con estas corbatas. 

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.