ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Bettina abrirá cuenta para niña del accidente del Puente de las Américas

    Publicado el: 11 de mayo del 2018, 04:17 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Bettina abrirá cuenta para niña del accidente del Puente de las Américas
    BETTINA FUE A VISITAR A LA NIÑA AL HOSPITAL.



    La presentadora de televisión Bettina García confirmó que fue al Hospital del Niño a ver a la niña sobreviviente del accidente de tránsito del Puente de las Américas y se encuentra, gracias a Dios, en franca recuperación.

    Es más, adelantó que le abrirá una cuenta bancaria para que pueda recaudar fondos para ayudarla con sus gastos médicos, alimentación y educación.

    Como recordarán, Bettina había confirmado que el mismo día del accidente, momentos antes, la mamá de la niña se había acercado a ella en un evento en un centro comercial para pedirle dejara a su hija tomarse una foto con Bettinita y así lo hicieron. Fue la última foto que la hoy difunta le tomó a su hija.

    TAMBIÉN PUEDE VER: BETTINA TUVO ÚLTIMO CONTACTO CON CHICA QUE MURIÓ EN EL PUENTE DE LAS AMÉRICAS

    'Para todos los que preguntan por Lya, la niña del accidente del sábado... Está bien... Estable... Con golpes... Y un poco apagadita, pero logré sacarle una sonrisa...', dijo la presentadora de 'Esto es Guerra'.

    Explicó que después de aquel encuentro volver a ver a la niña ahora allí en el hospital, le partió el corazón.

    'En esta foto traté de poner mi mejor cara, pero la realidad es que me partió el corazón ver a esta niña el sábado en un mall con su mamá, feliz sonriente, sana y luego 4 días después verla así... Y sin su mamá', dijo.

    IGUAL PUEDE VER: MADRE MUERE AL CAER DE UN APARATO MECÁNICO Y SU HIJA ESTÁ GRAVE. VIDEO

    Y para todos los que han dicho que quieren apoyarla, adelantó que tomó una decisión.

    'Le estamos abriendo una cuenta en el banco a su nombre para que podamos apoyarla con sus gastos médicos, comida, educación y demás.... Mañana se las comparto.... ', manifestó la excascarosa.

    VEA ADEMÁS: KATLEEN LEVY QUISIERA REHACER SU VIDA COMO YA LO HIZO SU EX

    REDACCIÓN MI DIARIO /WEB

    CORPRENSABettina abrirá cuenta para niña del accidente del Puente de las AméricasBETTINA FUE A VISITAR A LA NIÑA AL HOSPITAL.
    CORPRENSABettina abrirá cuenta para niña del accidente del Puente de las AméricasBETTINA FUE A VISITAR A LA NIÑA AL HOSPITAL.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad