Bomba y Plena. La Polla ahora sí tendrá su fiesta en grande en Las Mañanitas

11 Julio 2018
Assilem Delgado. Foto: Instagram

Un año ha pasado desde que Asilem Delgado, mejor conocida como 'la Polla', se volvió viral en redes sociales con su video invitando a sus amigos a su fiesta de cumpleaños en la 24 de Diciembre, con su famosa frase "Bom-ba y ple-na".  

 

Pues les contamos que la "Rubí" panameña ahora sí hará su fiesta;  así lo dio a conocer en su red social Instagram, donde ya cuenta con más de 212 mil seguidores y los invita el sábado 15 de julio a su "pre-birthday" en una discoteca ubicada en el sector de Las Mañanitas, con la presentación de artistas de la talla de Japannese, Tobe Love, Chamaco Music y Sech.  'La Polla' escribe  lo siguiente:

"No faltes, tampoco dejes que te lo comenten; ¡bomba y plena!".

 

 


Cabe mencionar que desde ese fin de semana del mes de julio del 2017,  cuando su video se popularizó, la vida de Asilem dio un giro 180 grados al presentársele varias oportunidades en medios televisivos. La última oportunidad que se le presentó fue participar en "Dale like a mi baile", concurso en el que obtuvo el tercer lugar y en el que se hizo viral, otra vez, por enseñar las bubis en una de las competencias.


Redacción Web| Mi Diario 
 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.