A Chamán panameño del video de Enrique Iglesias ya lo han visto 800 millones

15 Abril 2018
MÁS DE 800 MILLONES DE VISTAS TIENE EL VIDEO DE ENRIQUE IGLESIAS.


 


El actor y comunicador panameño Ernesto Fields, quien se  popularizó luego de ser uno de los protagonista del video de Enrique Iglesias,n"Duele el corazón", donde aparece como un aborigen y lo reconocen como un chamán. 

Y es que, allí donde lo ven, Fields ha sido visto a través de YouTube más de 800 millones de veces, por lo que su personaje es muy recordado.De hecho participará este domingo 15 de abril del Festival del Día Internacional del Arte.

Además, Fields, como actor, desarrolla otros personajes como "El Viajero del Tiempo".

El evento de este domingo 15 resalta a Leonardo Da Vinci como artista, coincidiendo con el natalicio del pintor.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: CHAMÁN PANAMEÑO DEL VIDEO DE ENRIQUE IGLESIAS SE QUEDÓ ESPERANDO AYUDA

 

En la feria participarán toda clase de artistas de diferentes ramas, como artesanos, cantante, así como escritores. Fields fue invitado a participar debido al impacto que ha generado las más de 800 millones de reproducciones del video filmado en Panamá de Iglesias.

Ernesto dictará un conversatorio denominado "Proceso creativo desde el enfoque del actor de cine", versará sobre cómo se hace un casting, cómo se construye un personaje y no solo va dirigido a actores, sino también a cualquier persona de cualquier profesión con el convencimiento de que cómo lograr proyectarse hacia la comunidad en base a su profesión.

Él estará con su personaje El Viajero del Tiempo  y tendrá disponible productos promocionales como tazas con la imagen del chamán que lo popularizó.

Asegura que sus proyecciones como actor de cine no van a parar. Ha participado en películas como  “Paradise Lost”, con  el actor Benicio del Toro que interpretó a Pablo Escobar Gaviria, y  Hands of Stone o “Manos de Piedra.

De hecho, pronto se estrenará una nueva película en la que actúa, "Congelados en Rusia.

 

 La feria de este domingo se extiende hasta las diez de la noche en el Hotel Riu Plaza Panamá. La entrada es gratuita.

VEA ADEMÁS: CIRCULA VIDEO. HORÓSCOPO CHINO REVELA QUIÉN GANARÁ EL MUNDIAL DE RUSIA

 

MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments