Ingrid González ha expuesto este lunes a un hombre tras calificarlo de estafador por haber cobrado $11 mil dólares en efectivo y dejar un trabajo inconcluso en la casa de la familia Gómez González tras un abono que se realizó hace cuatro años y medio atrás.
Ingrid, esposa del jugador Gabriel 'Gavilán' Gómez, denunció publicamente a un contratista por 'hacerse pasar como un gran decorador'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Presentadora de noticias cuestiona vestimenta de sus colegas panameñas en TV
En su cuenta de Instagram reveló el nombre, número de cédula y fotos de su rostro.
Se vende que según él le ha remodelado la casa a Mireya Moscoso, entre otros famosos de Panamá', señaló González.
Además detalló que el supuesto decorador 'se acercó a nosotros para realizarnos unos supuestos trabajos... empezó y ni les digo como me dejó mi casa, desapareció, no pagó a sus trabajadores y el dinero bien por usted pues, jamás lo volvimos a ver. Se le entregó como consta en recibo 11 mil balboas en efectivo como parte de un abono que pidió este señor para empezar a trabajar'.
Ingrid también aclaró que la denuncia ante las autoridades fue interpuesta pero que por el momento no se ha dado una respuesta. Ella confía en que pague el dinero o que pague cárcel por el no cumplir con lo estipulado.
Pero la historia no termina ahí, y es que tras reportar tres años de enfermedad, Ingrid aceptó a que terminarán su trabajo pero otra vez el contratista se desapareció.
Todavía lo estoy esperando que me venga a terminar mi remodelación', comentó.
Agregó que hay otras personas famosas panameñas que han sido estafadas pero no mencionó nombres.
Redacción Web | Mi Diario