Con cantadera fue sepelio de folclorista en Jardín de baile Orgullo Santeño

15 Abril 2018
LE DEDICARON UNA DÉCIMA POR SU PARTIDA.

 

Tal como les habíamos adelantado, parte del último adiós al reconocido folclorista Ángel 'El Diablo' Frías, quien falleció el pasado lunes 9 de abril , a sus 66 años,se llevó a cabo en un jardín de baile.

Es que desde tempranas horas, a eso de las 9:00 de la mañana del 12 de abril llegó el féretro a su casa ubicada en el corregimiento de Cañita en el distrito de Chepo, al este de la capital.

 

TAMBIÉNPUEDE VER: MUERE RECONOCIDO FOLCLORISTA. LO DESPEDIRÁNEN EL JARDÍN ORGULLO SANTEÑO

 

Cuando el reloj marcó las 11:30 a.m. ya lo esperaba una multitud en el Jardín Orgullo Santeño, mismo que se encuentra ubicado a un costado de la que fuera su residencia, donde le rindieron un homenaje póstumo.

Reconocidos locutores de espectáculos típicos, trovadores y folclorista se dieron cita. Entre estos el compa Sixto Delgado.

Durante esta parte del programa se dio a conocer su extensa biografía y se destacó su  trayectoria en el mundo del folclor y las costumbres típicas de la región.

 

 

IGUAL PUEDE VER: CUESTIONAN QUE DIPUTADO QUE RECIBIÓ DONACIÓN PARA OPERARSE TENÍA $80 MIL EN SU CASA

 

También estuvo presente el reconocido trovador  Erasmito Bultrón, quien le dedicó una emotiva décima de despedida.

Posteriormente, a la 1:30 p.m. fue trasladado el cuerpo a la iglesia Santa Librada, en ese mismo corregimiento donde se realizó la ceremonia fúnebre y se le dieron lectura a las resoluciones de duelo. 

 Ya a eso de las  4.00 p.m. culminaron los actos religiosos de despedida y el cortejo partió al cementerio municipal del corregimiento de El Llano de Chepo donde se le dio cristiana sepultura al folclorista que fue  acompañado por sus familiares, autoridades y amistades hasta su última morada.

 

VEA ADEMÁS:  ¿QUÉ PASA CON LA VISA DE LOS VENEZOLANOS EN PANAMÁ?

 

Con información de Luis Alberto Rodríguez
MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.